El Último Match

   

Las ultimas peleas de varios luchadores, ¿cual te hizo llorar más?

 Ric Flair

La última pelea del “Nature Boy” en WWE fue contra HBK en Wrestlemania XXIV. Durante los meses anteriores, Flair peleo bajo la estipulación “si pierdo me retiro”. La noche antes de esta pelea fue incluido en el salón de la fama de WWE.

Después el viejito se paso por la raja el retiro y fue a webiar a TNA pero ese es otro cuento…





Edge

Uno de los retiros más llorados del ultimo tiempo, Edge llegaba a Wrestlemania XVII como el campeón mundial peso pesado y se enfrentaba a Alberto del Rio, ganador del Royal Rumble de ese año, muchos pensaron que el mexicano se llevaría la victoria por el gran push que estaba recibiendo, pero fue Edge quién gano y se quedo con el titulo.

Nadie sospecho que a la noche siguiente, The Rated R superstar anunciaba su retiro por problemas en el cuello. Al final Edge termino en el Hall Of Fame al año siguiente.

Sting

Después de una carrera donde fue uno de los pilares de la NWA/WCW y al negarse a ir a la WWE se fue a TNA y apareció en WWE en 2014. La leyenda Sting tuvo su último match en Night of Champions de 2015 contra Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship. Unos meses después en el Hall of Fame, “The Icon” anunció su retiro del ring.





Eddie Guerrero

La ultima gran pelea del gran Eddie, el latino Heat se enfrentaba a Mr. Kennedy en busca de un lugar en el equipo de Survivor series de ese año, donde RAW y Smackdown se peleaban a muerte. El destino quiso que dicha pelea mostrará todo lo que Eddie hacia en el ring, con ese final de solo el era capaz de hacer. VIVA LA RAZA!

AJ Lee

La esposa de CM Punk y Best Seller del New York Times luchó por última vez junto a Paige -que pronto integrará esta lista- contra Nikki y Brie Bella -otras candidatas a esta lista- en Wrestlemania 31. Tres días después anunciaría su retiro del ring por un daño permanente a su espina.

CM Punk

El punketo se retiro de WWE de forma inesperada, luego de quedar eliminado en el Royal Rumble del 2014 le dio la wea y no volvió más. Aquí les dejamos el momento de su eliminación.





Undertaker

El enterrador quería tener su retiro contra John Cena, pero le fue negado y le pidieron darle el paso al Emperador Samoano. El loco la hizo e hizo ver a Roman Reigns como un destructor y retirándose, dejando todas sus cosas en el ring y yéndose como un Mark Calaway.

¿Qué otras últimas luchas recuerdas?

Facebook Comments