El Último Match

 
 
Las ultimas peleas de varios luchadores, ¿cual te hizo llorar más?

 Ric Flair

La última pelea del “Nature Boy” en WWE fue contra HBK en Wrestlemania XXIV. Durante los meses anteriores, Flair peleo bajo la estipulación “si pierdo me retiro”. La noche antes de esta pelea fue incluido en el salón de la fama de WWE.

Después el viejito se paso por la raja el retiro y fue a webiar a TNA pero ese es otro cuento…

Edge

Uno de los retiros más llorados del ultimo tiempo, Edge llegaba a Wrestlemania XVII como el campeón mundial peso pesado y se enfrentaba a Alberto del Rio, ganador del Royal Rumble de ese año, muchos pensaron que el mexicano se llevaría la victoria por el gran push que estaba recibiendo, pero fue Edge quién gano y se quedo con el titulo.

Nadie sospecho que a la noche siguiente, The Rated R superstar anunciaba su retiro por problemas en el cuello. Al final Edge termino en el Hall Of Fame al año siguiente.

Eddie Guerrero

La ultima gran pelea del gran Eddie, el latino Heat se enfrentaba a Mr. Kennedy en busca de un lugar en el equipo de Survivor series de ese año, donde RAW y Smackdown se peleaban a muerte. El destino quiso que dicha pelea mostrará todo lo que Eddie hacia en el ring, con ese final de solo el era capaz de hacer. VIVA LA RAZA!

Trish Stratus

Una de las luchadoras más importantes en la historia de este negocio, Trish decidio retirarse de la mejor forma, siendo campeona. En Unforgiven 2006, Trish se enfrento a la campeona y su más grande rival Lita por el titulo de la división, lucha que gano la canadiense y llevándose el titulo por séptima vez y agigantando más su leyenda.

CM Punk

El punketo se retiro de WWE de forma inesperada, luego de quedar eliminado en el Royal Rumble del 2014 le dio la wea y no volvió más. Aquí les dejamos el momento de su eliminación.

JBL

El dios de la lucha tuvo su última pelea en Wrestlemania XXV donde enfrento y fue humillado por el frijol saltarin de Rey Mysterio. El latino le quito el titulo intercontinental en cuestion de segundos, luego de esto JBL exploto y anuncio que dejaba de luchar luego de 14 años Apostando, defendiendo y repartiendo reatas infernales en WWE.




Más adelante les traigo más últimas peleas de los luchadores, posiblemente con Sting, Tyson Kidd y Eva Marie (?), saludos.


   
  • DaniloJVB

    wena wena.. si o si una segunda parte!

  • Ricochet

    Tyson Kidd :’c

  • Alonso Caro Rojas

    falto la de Shawn Michaels

  • Martín Contreras

    El más emotivo, lejos, el de Ric Flair, porque sabías que era el último. La despedida de Shawn Michaels no fue tan cuática emotivamente, a manos del frío profesionalismo del Undertaker. Contrastando mucho con la que hizo HBK dos años antes. JBL, una weá fome, igual que su personaje. La de CM Punk, si bien no era esperada, se sabía que el cabro quería pegarse un Stone Cold como en 2002, cuando dejó la cagá porque no le gustaba la dirección de su personaje y blabla. La diferencia es que CM Punk está lejos de ser tan importante como SCSA y nadie lo pescó, se fue como un pendejo mañoso, que, después de todo, tenía razón. Nada hacía presagiar que Eddie pudiera morir en un momento como ese, su muerte y despedida en RAW fue muy emotiva, no así su última lucha, por lo mismo. De Trish nada que decir, no tengo idea. La despedida de Edge en RAW me conmovió hasta los pelos del culo, hay que decirlo. Su última lucha fue reguleque, pero bueh, se retiró en WM como los grandes. Sin embargo, ningún momento en alguna lucha de despedida puede ser tan emotiva como el “I love you” de Shawn antes de patearle la jeta a Flair, conchatumare, qué momento.

    • La Loca Carmen

      leì toda la wea