Embajadores de grandes marcas

WWE Santiago 5/12

Personajes de WWE que tienen la suerte de ser auspiciados por marcas ajenas a la empresa.




The Rock | Under Armour

La alianza entre Dwayne “The Rock” Johnson y Under Armour comenzó por Mayo del 2016, no solo hemos visto a The Rock como la cara de la marca a nivel global, además tiene su propia linea de productos “Project Rock” donde encontramos ropa deportiva, zapatillas, audifonos, entre otros.

Jinder Mahal | Nutrition Solutions

https://i.ytimg.com/vi/Q4q8NvjKIcY/maxresdefault.jpg

El gran cambio fisico de Jinder Mahal desde que regreso a WWE, se debió no solo al gran trabajo en el gimnasio, además gran parte de está transformación fue la dieta y buena alimentación que el ex campeón de WWE implemento a su vida.

Nutrition Solutions es la marca que le provee alimento, por lo que no es raro ver como el Maharaja moderno es uno de sus grandes embajadores.




John Cena | Tapout

Tapout es una marca deportiva, la cual auspicia a todos en WWE, sin embargo, John Cena es oficialmente su cara. Lo hemos visto como la cara en sus principales comerciales y también como el hombre que introduce nuevos productos.

Brock Lesnar | Jimmy John’s

Cuando Lesnar regreso a WWE luego de su exitoso paso por la UFC, el tipo llego con ciertas condiciones y beneficios, una de ellas fue tener a uno de sus auspiciadores dentro de su mercancía de WWE.

Jimmy John’s es una franquicia de restaurantes de Sandwich, la cual es originaria de Illinois y que con los años se ha repartido por toda américa, con más de 2500 locales.

Elias | Fender

El caso más reciente, Elias de a poco se gano un espacio dentro de la empresa de Vince McMahon, su personaje novedoso cautivo al universo de WWE, su gran popularidad despertó el interés de Fender, marca global de guitarras y reconocida como una de las mejores del mundo. La marca nombró a Elias como uno de sus embajadores y desde entonces el luchador aparece en el escenario con una guitarra de ellos.




¿Sabes de otro?

Facebook Comments