Estuvieron en el Bullet Club y en WWE




Adam Cole se une a está lista! ¿Que otros luchadores han estado en ambos lados?




Prince Devitt / Finn Balor

Desde Mayo del 2013 hasta Abril del 2014

El fundador y primer lider del Bullet Club, por el 2013 el luchador traiciono a su compañero Ryusuke Taguchi (Con quién formaban Apollo 55) para unirse con Karl Anderson,  Bad Luck Fale y Tama Tonga, de está forma se formo este grupo que más adelante lo llamarían Bullett Club.

Devitt fue líder del equipo hasta el año 2014, cuando dejo Japón para irse a WWE.

Karl Anderson

Desde Mayo del 2013 hasta Febrero del 2016

Como vimos anteriormente, fue parte importante para el nacimiento del grupo, debido a esto siempre se lo consideró como el segundo líder. Estuvo desde el 2013 hasta el 2016, donde junto con Luke Gallows decidieron partir hacia la empresa de Vince McMahon.

Doc Gallows / Luke Gallows

Noviembre del 2013 hasta Febrero del 2016

Con un anterior en WWE donde realizó personajes como Festus, Fake Kane o como el seguidor de CM Punk, Luke Gallows dejo la empresa, paso por TNA y luego decidió ir a probar suerte en Japón. En tierras niponas conoció a Karl Anderson con quién formaría una gran alianza, debido a que este era parte del Bullet Club, Gallows se unió a los meses después de que la facción se había creado.

AJ Styles

Desde Abril del 2014 hasta enero del 2016

El “phenomenal” llego a Japón luego de años en TNA, rápidamente se quedo con el liderato del Bullet Club, luego de la salida de Prince Devitt. Junto al equipo logro entre otras cosas ganar IWGP Heavyweight Championship.

Salió de este cuando todos los miembros los traicionaron para darle el liderato a Kenny Omega, obviamente esto porque el luchador había firmado por WWE.




Kenny Omega

Desde 08 de Noviembre del 2014

El actual líder del Bullet Club se unió al grupo en el 2014, muchos años antes específicamente el 2005 fue parte de WWE. Contratado por la empresa fue enviado a DSW, territorio de desarrollo donde entre otras cosas haría equipo con Heath Slater.

En Agosto del 2006 pidió ser liberado de su contrato.

Adam Cole

Mayo del 2016 a Mayo del 2017

El reciente fichaje de WWE, Cole fue parte del Bullet Club, liderando principalmente a las fuerzas en Estados Unidos, donde entre otras cosas logro ganar el campeonato mundial de ROH. Ahora es parte de NXT.

Camacho / Tanga Roa

Desde Mayo del 2016

En WWE fue conocido como Camacho, el tipo que siempre acompañaba a Hunico, luego de dejar la empresa estadounidense, paso sin pena ni gloria por TNA, pero sin duda sería Japón su gran destino, aquí lograría rapidamente ingresar al Bullet Club y formar junto con Tama Tonga Guerrilas of Destiny.

Cody Rhodes / Cody

Desde Diciembre del 2016

Luego de salir de WWE, Cody comenzó a recorrer el mundo, pasos por Europa, TNA, ROH y Japón lo tienen hoy por hoy como uno de los luchadores más buscados. Su entrada a Japón precisamente fue el Bullet Club, el cual se unió en el año 2016.

Frankie Kazarian

Desde Febrero a Marzo del 2017

Kazarian fue parte de WWE el año 2005, donde estuvo en el territorio de desarrollo OVW y algunas apariciones en Velocity. Como miembro del Bullet Club estuvo la nada misma, principalmente utilizo al grupo para ayudar a su amigo Christopher Daniels, quién tenía una rivalidad con Adam Cole.




Casos Especiales

Matt Jackson

Desde el 25 de Octubre del 2013

Matt apareció el 2008 en WWE, primero perdiendo contra Chuck Palumbo y meses después haciendo lo mismo contra el Big Show está vez atravesando una mesa.

Chase Owens

Desde el 23 de Octubre del 2015

El luchador originario de Tennessee, apareció en un episodio de Smackdown el año 2012 siendo una de las victimas de Ryback.

Facebook Comments