En que fijarse en el RAW de Hoy

Publicidad Random




Como todos los días lunes, el TIM te trae lo que lo debemos tener en cuenta para este RAW.




RAW comienza a las 20 Horas y si no tiene Fox Sports en la TV les dejamos nuestro stream (Clic), hoy comentaremos con el HT #RAWCL.

En que fijarse en RAW

Vuela Alto Big E

La semana pasada Big E sufrió una “lesión” luego del ataque de Karl Anderson & Luke Gallows, debido a esto New Day conformado solamente por Kofi Kingston y Xavier Woods defenderán los títulos en parejas contra The Club en Summerslam.
 ¿Veremos está noche a Big E o seguirá afuera hasta Summerslam? Ojalá que no, es interesante ver al nuevo día despotenciado.

RAW is JeriKO

Los más grandes

Kevin Owens dejo en claro que es el hombre que le cuidará la espalda a Chris Jericho luego de su rivalidad iniciada con Enzo & Cass ¿Hoy se confirmará un combate entre ellos para Summerslam?
Puedes leer: Que le queda al gran Chris Jericho

El Demonio Balor

La semana pasada Seth Rollins se violo a Finn Balor con el micro, si bien ambos quedaron “enteros”, todos se dieron cuenta que el irlandés quedo super mal en este tema.
Durante los días que pasaron, Rollins hablo por primera vez de la otra cara de Balor, su versión demonio. Sería la raja que Balor comenzará a intimidar a Rollins con el personaje.




A levantarse Sashita!

La semana pasada Charlotte venció a Sashita (Todo por culpa de Enzo Amore claramente), la ex campeona ya aviso que le hará la vida imposible   a nuestra querida jefa ¿Podrá levantarse Sashita de esa caída y comenzar una racha que le permita llegar de la mejor forma a Summerslam?
PD: Esperemos que el árbitro ahora sí cache quién es la actual campeona.

Samoa vs Bulgaria

Roman Reigns es el nuevo superhéroe gringo que intentará acabar con el Rusev ¿cómo seguirá esta rivalidad de cara a Summerslam?
 Por favor que el romano no haga sus super golpes, con las 65.567 superpatadas de los YB de ayer tengo cáncer suficiente por esta semana.
Puedes Leer: Roman Reigns por el USA ¿Positivo o negativo?

Vamoh a calmarnoh

RAW vs Smackdown 2018

Orton se metió en RAW para atacar a Lesnar y en Smackdown paso lo mismo siendo la bestia quién se pitio a la víbora, debido a esto las aguas entre las dos marcas andan agitadas. Por este tema Mick Foley invitó a Daniel Bryan para volver a poner paz entre ambos programas.
¿Volverá la tranquilidad o seguirá quedando la embarrada?

En que no fijarse de RAW

NO MÁS

STOP THE PAINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Esperemos no ver de nuevo a Nia Jax & Braun Strowman matando a desconocidos y a Titus peleando con Darren Young.




Facebook Comments