En que fijarse en NXT




El único show que vale la pena ver.




Cerrar una etapa

Está noche tendremos a la líder del Riott Squad, Ruby Riot enfrentándose a la miembro de Absolution Sonya Deville en un combate sin descalificación que cerrará su rivalidad y también su paso por NXT ¿Quién ganará?

Camino a “Philly”

William Regal anunció que ocho luchadores de NXT (Trent Seven, Killian Dain, Velveteen Dream, Kassius Ohno, Roderick Strong, Lars Sullivan, Aleister Black y Adam Cole) se medirán en cuatro combates para clasificar a una Fatal 4-Way donde el ganador de ese combate final será el retador N°1 y se verá las caras con Andrade “Cien” Almas en le próximo NXT Takeover.

¿Quién crees que gane?




Dos combates

Con el anunció de Regal también se han confirmado los dos primeros combates de este “torneo”, hoy veremos a Kassius Ohno enfrentandose a la sensación de NXT Velveteen Dream, además Killian Dain hará lo propio con Trent Seven.

Celebración!

Hoy el nuevo campeón de NXT Andrade “Cien” Almas llega para celebrar con todo la celebración de su nuevo titulo. Además tiene el doble de que celebrar ya que el ex campeón se lesionó y no volverá en un buen tiempo.

¿Que nos tendrá hoy el gran campeón de NXT junto con Zelina Vega?




El show comienza a las 22 Hrs por WWE Network.

Si no quiere esperar hasta la noche, les dejamos los Spoilers.

Facebook Comments