En que fijarse en RAW

 
 
Como todos los lunes, vamos con el Preview de RAW

#RAWCL comienza a las 22 horas y tendremos Stream

En que fijarse

Chris Jericho y Kevin Owens vs. Seth Rollins y Roman Reigns

La semana pasada, nuestro Campeón sin Título fue a atacar a Jerciho y Owens, defendiendo sin querer al Samoano, ahora están en la situación incómoda en que no sabemos si son amigos o no, espero que no lo sean para que haya continuidad en la historia de ambos.
Obviamente todo esto se hizo para meter a Rollins al Team RAW de Survivor Series (?).




El último hombre del equipo

Si es Sami Zayn, tenemos a Rollins como el retador al Campeonato Intercontinental de Dolph Ziggler -ahí tienen, feos culiaos-. Si es Rollins, tenemos la otra situación. Pero como es WWE, probablemente sea Primo, Épico o algún jobber.

“Estamos preocupados de los equipos, no de los cinturones”

El equipo de Charlotte Flair, que será acompañada por Bayley y Nia Jax tiene que encontrar a las otras dos -Spoiler: Sasha Banks y Dana Brooke- para hacerle cara a Nikki Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y Naomi -con Natalya de gomero-.
Por el otro lado, New Day tiene que buscar a los otros 4 equipos para enfrentarse a los equipos de Smackdown, que tiene a los Usos y Hype Bros, pero tiene a los bacanes de American Alpha y SLater con Rhyno.

Retadores al Campeonato Intercontinental

Lo hablamos más arriba, pero la hueá es que tienen que dejarlo como una sorpresa y no una clasificatoria, porque sabríamos al toque quienes podrían pasar a SD y quienes no.




TJ Perkins y Brian Kendrick

Ojalá se saquen otro segmento bueno como la semana pasada, eso era lo que le faltaba a los Cruceros, el resto de los Cruceros es otra historia, pero si hacen todo como con estos dos, podrán aplicar… ah, pero se viene 205 Live. LOL

En que no fijarse

El resto de los Cruceros

Por mucho que nos agraden, tenemos claro que ni para los equipos de Survivor Series los están considerando, así de que viven en otro mundo. Esperamos que con el estreno de 205 Live todo se vea mejor para ellos.

Los típicos que odiamos

Titus O’Neil, Darren Young, Shining Stars… blablabla.

RAW COMIENZA A LAS 22 HORAS