En que fijarse en RAW

WWE Santiago 5/12

Como todos los lunes, tenemos lo que hay que mirar en RAW, este domingo el Roadblock, así que estamos dados.

#RAWCL comienza a las 22 y tendremos Stream

En que fijarse en RAW

Debuta Emmalina

Después de no sé cuantos meses, el debut de Emmalina se hace realidad, ¿Será la Evil Emma pero como modelo? ¿o será la hueá más penca de la historia y quedaremos todos con Tragedia? Todos sabemos una cosa: Emma es rica y hay que verla.




Defensa Titular de New Day

Hoy es la triple amenaza entre New Day, Gallows y Anderson y el equipo de Sheamus y Cesaro. Lo dejamos en lo que uno debe fijarse porque hoy se define el rival en Roadblock y posiblemente los que quitarán el Titulo a New Day, no habrá cambio de manos ya que los 478 días se cumplen el jueves.

¿Se acabó JeriKO?

Espero que no, pero estamos viendo como esta amistad se está terminando y nos duele, Chris Jericho y Kevin Owens han salvado RAW durante semanas y le han hecho la pega al Samoano, que tiene la lucha Titular este domingo, veamos que pasa pero esperemos lo peor, como siempre.

Sasha y Charlotte

Después que al final del RAW pasado, Charlotte Flair le aforrara a su padre por ser un mequetrefe, Sasha Banks es el próximo blanco que entra como Campeona a Roadblock para enfrentarse con la Flair en una lucha de 30 minutos y veremos quien es la que dura más. Apuesto que este segmento va a ser uno de los que salve el programa.

Rollins

Está más BotaDitto que la chucha y lo ponen a luchar con Jericho para dar el bookeo hacia Roman Reigns, esperamos haga de lo malo que le dan, algo bueno -sobre todo porque a ambos (Rollins y Jericho) los están haciendo jugar de segundón bajo Owens y Reigns- y apliquen hoy camino a Roadblock.




En que no fijarse

Mick Foley dando la cacha con Sami Zayn

El barbón Foley se está volviendo bastante fome en este tiempo como GM de RAW, es mejor retirarse como leyenda que volver y salir odiado, pero nosotros no somos personas en el poder para sacar a Foley, así que si este señor se pone a dar el sermón de nuevo con Sami Zayn para luchar con Strowman, cambie la TV un rato a la hueá que sea y vuelta cuando termine.

Enzo, Lana y Rusev

enzoportaad

Otra vez quieren hacer el mismo guión de 2015, lo bueno es que cambiaron los papeles y ahora Lana no está ni ahí con el Enzo y le sacaron la chucha, así que no veo sentido que siga hueveando tirando los corridos a la mina de otro, porque también es más aburrido que la chucha.

Cruceros

Vea 205 Live los martes después de Smackdown, darán las mismas luchas y hueás que en RAW.

Roman Reigns

Horrible

Horrible

Ojalá no ver a este culiao como retador de Kevin Owens, pero la vida es una mierda y después mueres.




Facebook Comments