En que fijarse en RAW

DGMediosAd

Estamos cada día más cerca del Royal Rumble, y en el viejo y querido Tim.

RAW comienza a las 22 horas y usaremos #RAWTaker





En que fijarse

¿A qué chucha vienen Shawn Michaels y el Undertaker?

Shawn Michaels viene a promocionar su película y decir que veamos el Rumble, fin.
Pero el Undertaker dijo que Smackdown era su casa y wea. Pero ahora aparecerá en RAW a decir algo, supongo que viene a subir las mierdas de ratings y decir que estará en la Batalla Real para subir las ventas del Alamodome, de seguro están más bajas que las de árboles de navidad en marzo.

Roman Reigns defiende su Titulo en Handicap

Contra Kevin Owens y Chris Jericho. Los finales a esta hueá son obvias: Lanza, 123 o pierde porque es Handicap, Jericho se lleva el US Championship y comparte con Kevin Owens el reinado –recreando a los Co-Campeones-. Así Reigns va por el Universal a toda raja y cagamos. Si de todas formas siempre vamos a cagar si anda este hueón en la escena Titular. ¿Por qué hay que ver esta hueá? Porque probablemente será la última vez que veremos a Chris Jericho ganando un Titulo.




Bayley por el Titulo

El camino a la coronación de Bayley en Wrestlemania ya comenzó, y la primera parada es en Royal Rumble en 2 semanas y Meltzer -6 si no cacharon- días. Ahora viene el desarrollo de la historia: “Bayley no está preparada”, etc. Veamos con que sale la Reina Charlotte esta semana.

Black Neville, Rey Crucero

Bad is Better

Ya hizo cagar a Rich Swann y TJ Perkins, Le falta Kendrick y pasaría a hacer el que hizo cagar a todos los Cruceros en menos de un mes. Se viene Neville, solo hay que sacarle el “odio a los americanos porque se burlan de mi acento y no lo entienden”, pero fuera de eso todo está bien.

¿Más participantes en el Rumble?

Obvio, que entren algunos más para que veamos en que momento los van a eliminar.

Puedes leer: Uno-a-Uno en el Royal Rumble




¿Dónde está Rollins y Strowman?

Siempre hay que ver a estos dos, porque en este momento son parte importante del show.

¿Cesaro y Sheamus vs. Té Club?

La semana pasada Karl Anderson venció a Cesaro, supongo que veremos a Sheamus contra Gallows el día de hoy, veamos como les va. Y veamos como se perfila esto para el PPV.

En que no fijarse

Rusev vs. Big Cass

Dejen de humillar a Rusev por la misma mierda.

Nia Jax

“Señora, a los hijos de otros no se les pega”

Sasha Banks no puede perder con Nia Jax, menos si Bayley le ganó, aparte el Camión Samoano es un imán para cambiar la tele.

Alicia Fox y el llavero

DeBiutifulAlishaFuckssssss

Alicia Fox la lleva, pero que lo tengan con el llavero Cedric es una mierda, es hora de que “The Beautiful Alisha Fucks” empiece a mirar para el lado y buscar otras personas que al menos no parezcan su llavero y saque su faceta de loca de mierda, que es lo que más le resulta.

RAW promete, pero se encarga de cagarla y weas
¡Nos vemos a las 22 horas!

Facebook Comments