En que fijarse en RAW

WWE Santiago 5/12

Como todos los lunes tenemos lo que puede pasar y queremos y no queremos ver en RAW, recuerde usar el Hashtag #RAWCL como todos los lunes y no acepte imitaciones.

Recuerda que podrás ver RAW acá




¿AJ Styles Heel al fin?

El Clú

Por como va avanzando la Storyline, suponemos que si, en algún momento tiene que pasar, a menos que sigan manteniendo a Roman face hasta que vuelva nuestro Campeón Seth Rollins para -como dicen los rumores- reformar The Shield. Aunque ese plan funcionaría mucho mejor como heels los 3 de la casa, pero eso es otro problema.

Por favor que no sean Los Usos vs The Club y Roman vs AJ, guarden algo para el PPV por el amor de Venuá.

Campeonato Intercontinental

Aguante el dolape

La escena del Título más respetado está que arde, se viene Cesaro con su 007, El Miz con Maryse, Sami Zayn y Kevin Owens que están más preocupados de ellos que del Título, pero eso es secundario y esa rivalidad puede durar toda la vida.

En cuanto al Título, lo mejor es que se programe la lucha de 4 esquinas, la cosa es que el ganador debe ser Cesaro porque los otros dos no necesitan el Título para pelearse. No cometan el error HBK/Y2J del 2008.




Kalisto y Rusev

Rusev tiene que hacer mierda a Kalisto para darle relevancia al Título que el mismo dejó arriba para que lo tomara Cena, ahora -probablemente- seguirá el mismo camino con Rusev como un Campeón de Transición.

Pero ver a Rusev como monstruo otra vez es algo bueno de ver. En cuanto a Kalisto, que bueno que deje el Título y vuelva a la división de parejas, de donde nunca debió haber salido.

Tag Team Championship

New Day está esperando a que los Vaudevillains hagan su jugada para pasar a ser unos contendientes de peso en medio de que Enzo vuelve, por mientras es la raja ver a los Campeones con su caja de Booty O’s.

Dana Brooke

¡Como te banco Dana!

Dicen las malas lenguas que Dana Brooke está en backstage para RAW, probablemente para acompañar a su amiga Emma en la rivalidad con Becky Lynch. Bacán que debute la platinada tan rápido, y pensar que el año pasado la encontrábamos penca y nos tuvimos que tapar el hocico unos meses después.

Dean Ambrose

No tengo nada :O

Espero que la rivalidad con Jericho continúe hasta que sepan que hacer con el Medio lunático, no tiene sentido que a uno de los mayores faces lo tengan sin rivalidad por la chucha, si se puede enfeudar con otro que no sea Seth Rollins y los segundones de los enemigos del Romano.

Baron Corbin y Apollo Crews

No ha pasado ni un mes y ya pusieron a Apollo en Superstars, a Baron Corbin no lo dejen tan tirado por favor, no es la gracia de que los saquen de NXT para eso. Espero hoy los muestren y apliquen lo que saben.




Que no ver

Charlotte

La mina ya nos tiene aburridos, hasta sus luchas se están volviendo fomes. La rivalidad con Natalya no prendió a nadie, Stop, no es necesario torturarnos con alguien que no vale la pena, si están haciendo el tiempo para que Sasha Banks gane el Título en Summerslam la están cagando, si igual pueden haber Campeonas de transición.

Shane y Stephanie

Los segmentos para decir que vamos a ver o cual es el “conflicto” que hay entre los dos ya nos tienen podridos, que pase algo o se empiecen a cuentear luchadores para trabajar para uno y no para otro, así se arman las rivalidades para la supuesta división de marcas, si eso no pasa, es mejor saltarse el primer segmento.

Facebook Comments