En que fijarse en RAW

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Como todos los lunes, en el viejo y querido Tim les damos lo que hay que ver y no ver en RAW.

Recuerde que el Hashtag de hoy es #RAWJalowin y comienza a las 21 horas, tendremos Stream

En que fijarse en RAW

¿Qué viene para Charlotte?

Charlotte ganó el cinturón por tercera vez anoche, y no es problema que su personaje heel está mejor que nunca, lo que no sabemos es si Sasha Banks está en condiciones de dar otra lucha o se alejará de la escena Titular por algunos meses.
Los rumores dicen que Bayley entrará como contendiente, veamos que pasa y esperemos que no sea decepcionante y sigan subiendo la vara como la lucha de anoche.




Empieza el reinado de Brian Kendrick

“I’m a man with a plan”

Y con ello se viene su próximo oponente, obviamente se viene el rematch de TJ Perkins, pero una triple amenaza no estaría mal, el debut de Jack Gallagher o agregar a Ariya Daivari no estaría mal.

¿Sigue Seth Rollins vs. Kevin Owens?

Con lo que pasó ayer, se nota de lejos que la rivalidad sigue, así que esperamos que Rollins siga aumentando su rol como face y Kevin Owens -bajo el alero de Jericho- yendo cada vez más al lado contrario, todo esto mientras esperamos que el HHH del Universo A venga para que Rollins lo rete.

¿Cesaro y Sheamus tendrán otra lucha Titular?

Con la mierda de final de ayer y hasta los previews lo están diciendo, así que probablemente se nos venga otra lucha Titular para Cesaro y Sheamus en el día 434 del Reinado de New Day.




Aparecerá Goldberg

Viene a decir algo, supongo que para decir que vencerá a Brock Lesnar en el Main Event de Survivor Series -part-timers- y algo más, espero.

Sami Zayn vs. Strowman

Supongo que esta lucha quedó fuera del PPV y va a ir acá, así que espero que sea algo bueno y los dos salgan con más garra.

En que NO fijarse en RAW

Empiezan a discutir los equipos para Survivor Series

Aburranse de salir, fomes.

Aburranse de salir, fomes.

A menos que empiecen a hacer luchas clasificatorias y ofrezcan luchas titulares por ganar y que los perdedores serán drafteados a Smackdown o no tendrán oportunidades de nada y saldrán en Superstars. Si no pasa ninguna de esas la hueá de RAW vs. Smackdown vale hongo. Hasta New Day y 2 más versus el Club -Styles, Gallows y Anderson- tendría más sentido.

¿El nuevo rival de Roman Reigns?

Me importa un pico quien sea, solo perderá contra el Samoano y hará que lo odiemos mucho más.




Facebook Comments