En que fijarse en RAW

WWE Santiago 5/12

¿Como arruinar un feriado? poniendo RAW.




En que fijarse

En el horizonte

Quizás Alexa ve su camino bastante fácil, luego de que Ronda fuera suspendida pero lo que no entendió fue que existen otras que están buscando el campeonato que posee, como vimos la semana pasada, Natalya la venció.

¿Con que nos sorprenderá la campeona está semana? ¿Seguirá tan confiada de cara a Extreme Rules?

Rivalidad pendiente

La semana pasada vimos como la revancha por el titulo intercontinental se veía terminada cuando Drew McIntyre intervino para ayudar al campeón Dolph Ziggler. Se espera que Seth Rollins pida nuevamente un combate, posiblemente en Extreme Rules.

¿Tendrá su próximo duelo alguna estipulación?




Un duelo entre familia

Por primera vez en la historia de WWE veremos un duelo entre Bo Dallas y Bray Wyatt, la semana pasada vimos como Curtis Axel vencía a Woken Matt Hardy con un poco de “ayuda divina” ¿Podrá Bo tener la suerte para vencer a la otra parte de los campeones en parejas de RAW?

Una alegría por favor

Kevin Owens tuvo una pésima última semana, quizás el apoyo de Shania Twain fue lo único bueno ya que en el ring, sigue sin poder hacerse amigo de Braun Strowman, es más el “Monster in the Bank” le termino dando vuelta su auto.

¿Podrá está semana Kevin mejorar su relación con el monstruo llamado Braun Strowman?

Al carajo todo

Bayley se aburrió de Sasha Banks y la ataco salvajemente en el último RAW, por el momento no se sabe si lo de la chica de los abrazos es un cambio al lado oscuro o simplemente un desahogo debido a lo vivido las últimas semanas.

¿Como seguirá está historia?




Recuerda el show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments