En que fijarse en RAW




Lamentablemente es Lunes.




¿Que sigue?

Luego del horrible segmento donde Sami Zayn presentó a las hermanas de bobby lashley, este último apareció y limpio la casa, afuera un Sami enojado gritaba que esto no se iba a quedar así ¿Que será lo que sigue en esta rivalidad?

Quién se atreve

Braun Strowman es el hombre favorito a quedarse con el Maletín MITB, el lunes pasado no tuvo problemas para masacrar a Finn Bálor ¿Se atreverá otro de los participantes del combate a enfrentarse al Monstruo entre hombres?




La verdadera cara

La semana pasada Ronda Rousey y Nia Jax se enfrentaron cara a cara en la firma de contrato de su combate en MITB, ahí Nia mostró su verdadera cara y porque retó a Ronda a este combate, la retadora en cambio no se quedo atrás y la amenazó diciendo que en Chicago se quedará con su campeonato y su brazo.

¿Como seguirá está historia?

Última oportunidad

Las mujeres que perdieron sus combates clasificatorios las pasadas semanas, tendrán hoy la oportunidad de quedarse con el último cupo de MITB femenino, será una lucha estilo Gaunlet, donde dos entrarán y cada vez que una pierda aparecerá otra, en orden aleatorio.

¿Quién será la última clasificada al combate de MITB femenino?

Por una doble celebración

El cumpleañero y campeón intercontinental Seth Rollins, defenderá su titulo contra Jinder Mahal. La semana pasada el Maharaja ataco a Rollins, por esa razón se dio este combate.

¿Quién ganará?




El show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments