En que fijarse en Smackdown

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Como todos los martes, el viejo y querido Tim se raja con lo que hay que mirar o no hay que mirar en Smackdown, en todo caso después del penca RAW de anoche, Smackdown puede poner escobas luchando contra Dean Ambrose y va a ser mejor.

#SDCL comienza a las 21 horas y tendremos Stream

En que fijarse en Smackdown

Miz TV con el Chivo

Más o menos ya sabemos como van los equipos de Smackdown para Survivor Series, pero nuestro GM Daniel Bryan va a Miz TV a decirnos quienes podrían formar parte, no necesitan 22 segmentos en Backstage para hablar de eso. Uno es suficiente y es en el segmento del Ex-Campeón Intercontinental.




Dean Ambrose vs. James Ellsworth

Después de la semana pasada, suponemos que el loco Din quiere vengarse del pobre James Ellsworth, que solo se defendió del ataque de AJ Styles, pero el loco Din no acepta razones y le quiere sacar la chucha, ¿es el fin para el legendario James? ¿Será la última vez que lo veamos en pantalla?
Por mientras nuestro Campeón, la cara que lleva el lugar, AJ Styles, estará como espectador, mirando no más, una semana de descanso no estaría mal para nuestro Campeón de WWE.

Heath Slater, Rhyno y Dolph Ziggler vs. Miz y Spirit Squad

El Spirit Squad sigue agendado para el Smackdown de hoy, la rivalidad entre tríos continúa, ¿qué esperar? Que aparezcan unos contendientes para Rhyno y Slater, pero sabemos que hay que esperar hasta después de Survivor Series.




Becky Lynch y Alexita

La próxima semana es la lucha Titular entre Becky Lynch y Alexa Bliss por el Women’s Championship en Glasgow, esta es la última vez que se van a ver las caras antes de esa lucha, también está agendada Deonna Purrazzo, así que una de las dos va a ganar un squash con cuática y va a sacar la promo, suponemos que Alexa porque al dientón culiao no le gusta el acento de Becky.

En que no fijarse en Smackdown

Randy Orton y los Wyatt

Puta que fome, Harper y Kane se están perdiendo ahí, pero se supone que ya pasará a ser Ekans Wyatt.

El debut de Curt Hawkins

Nadie quiere ver esa hueá, adios.




Facebook Comments