En que fijarse en Smackdown




Los colombianos me libraron de su prisión con Bebida Postobón y Arepas, así que puedo hacer esta hueá.

#SDCL comienza a las 22 horas y a continuación #CrucerosCL

Triple Amenaza por el WWE Championship

Tenemos tres puntos claros que podrían convertir esta lucha en predecible, pero aún así será muy buena. AJ Styles, Dolph Ziggler y Baron Corbin tienen algo que dar y lo vamos a describir a continuación:
Dolph Ziggler: “Hola soy Dolph Ziggler, dos veces Campeón Mundial y vengo a comerme la cuenta de tres”
Baron Corbin: Viene a dar una lucha para perfilarse como un futuro contendiente sin llegar a ganar, lo están guardando y se nota, aprendan los que bookean a Roman.
AJ Styles: Para cuidar su tobillo lo harán luchar poco, pero de seguro se llevará la victoria de manera FENOMENAL.

HUEÓN, VEAN ESTE VIDEO, ASÍ SE VENDE UN CAMPEONATO

Tag Team Championship | 4 Esquinas

Ekans y Koffing Wyatt vs. BUUUUsos vs. American Alpha vs. Slater y Rhyno. Suponemos que esto es una oportunidad para hacer ver bien a Orton y Wyatt, como también perfilar a los futuros Campeones y esperamos que los Usos no aparezcan más después de esto.




Women’s Championship

Becky y Alexa vienen de una rivalidad desde Octubre, así que podemos esperar un poco más de ellas, pero de seguro en esta lucha Titular llegará una tercera a este baile, pueden ser todas menos Nikki Bella, Naomi, Eva Marie, Carmella ni Natalya. Es Mickie James, una de NXT o muerteee.

¡John Cena está de vuelta!

Será el segmento que abrirá el show, probablemente llegue Big Match John a decir que viene a luchar por el WWE Championship en Royal Rumble –video porque Cena me molesta-. Solo espero que diga su venida al Royal Rumble para ser eliminado por Lesnar o Goldberg y en algún momento todos salgan eliminados, y que Cena no venga a molestar a Styles, ni su fenomenal reinado.




¿Y el Miz?

No tiene una lucha Titular agendada, Dean Ambrose y James Ellsworth tampoco tienen nada claro para el programa de hoy. Probablemente algo pase con estos locos y el Campeonato Intercontinenal, ¿Quieren poner en peligro el Never Ending Intercontinental Championship World Tour?

En que no fijarse

Natalya vs. Nikki Bella

Estas minas son mucho mejores en Total Divas, deberían sacarlas de acá y dejarlas ahí para siempre, en cuanto a Carmella, que la pasen a RAW con Enzo y Cass y manden a la hermosa Summer Rae -o cualquiera que no sea Sasha, Charlotte o Bayley- a Smackdown.




SMACKDOWN YA GANÓ

Facebook Comments