En que fijarse en Smackdown

 
 
Como RAW fue un bodrio y nuestros pobres editores quedan con Progeria, nos vemos obligados a reponer las energías y empezar el año con el verdadero programa que la lleva: Smackdown!

Firma de contrato de AJ Styles y Cena

El papaupa, el papá de los pollitos, la cara que controla el lugar, el Campeón que controla el pelotón tiene un desafío, dejar el marcador en luchas 1-a-1 contra John Cena en 3-0.
En esta firma de contrato se tirarán todos los palos posibles y quedará la caga de alguna manera. Lo que aseguramos es que estará bueno.




Miz vs. Ambrose | Intercontinental Championship

Dean Ambrose quiere interrumpir el Never Ending Intercontinental Championship World Tour antes de llegar al día 50, cosa que nuestro Campeón el Miz no lo permitirá y esperamos que el “Loco de teleserie” Ambrose desaparezca de la órbita Titular, o que se quede en la división de parejas por un tiempo. Probablemente Renee Young haga su aparición y sea neutralizada por Maryse.

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin

A Dolph Ziggler ahora le toca elevar a Baron Corbin, esperemos que lo haga bien, ya que están perfilando al metalero como uno de los estandartes heels de la marca azul.




¿Qué viene para American Alpha?

Jordan siempre llora cuando gana un Título

Son los nuevos Campeones en Parejas, ¿contra quién comenzarán este 2017? La opción más obvia son los Wyatts, pero puede aparecer otro equipo a aplicar ahí, esperamos ver esbozos de eso el día de hoy, ya que Smackdown no da puntada sin hilo.

¡Se viene Mickie James!

Se supone que esa es la identidad de “la Luchadora”, así que Becky estaría saliendo de la escena Titular para que Mickie pueda aplicar con Alexa.
(Sí, sabemos que es Deonna Purrazzo, pero no está contratada y no va a llegar al Main Roster de una, se supone)

James Ellsworth y Carmella

Puta, ¡Qué ofertón!

Es la hueá más rara que he visto, pero por ahora la hueá entretiene. Es mejor que Carmella vs. Nikki por lejos.




En que no fijarse

Natalya vs. Nikki

Tienen que cambiarse los papeles, o mejor dicho, ir a recogerlos, dejarlos en la basura y seguir barriendo, porque haciendo promos Natalya aburre más que la chucha y Nikki anda por ahí mismo luchando.

#SDCL comienza a las 22 horas, nos vemos!