En que fijarse en Smackdown

   

Habrá spoilers, pero iguols

En que fijarse

Randy Orton contra el Maharajah

Veamos que pasa cuando el Campeón de WWE aparezca y tenga un cara a cara con Jinder Mahal camino a Backlash. Supongo que los Singh Brothers y Jinder lo van a atacar y blabla.



Dolph Ziggler va por el Naka

La primera presentación del Naka como parte del Main Roster en Inglaterra, así que supongo que ZIggler quedará como el heel más abucheado de la vida. Acá definen la lucha para el 21 de Mayo y aplican con un par de cosas más, es bacán que hagan luchar a Naka solo en PPVs, así muestran lo especial que es.

Usos vs. Breezango

Ahora los Usos tienen que responder al ataque en forma de video que le hizo Breezango la semana pasada ¡Vamos Breezango que te quiero ver!



US Championship

El papaupa tiene que estar en el show, pero no fue nombrado en el preview, veamos que pasa con Kevin Owens, ya que tienen que enfrentarse en otro momento antes de Backlash.

Sami Zayn y Baron Corbin

Tampoco estaban en el preview aunque la suspensión de Corbin ya terminó, que raro. Probablemente terminen sacándose la rechucha.



En que no fijarse

Becky vs. Natalya

Termina en intervención de las otras miembros del Stable y sale un 3 vs 3 para la otra semana. ¡QUEREMOS VER A LA REINA CHARLOTTE!

¡Nos vemos en los spoilers y a las 21 con #SDCL!

Facebook Comments