En que fijarse: Wednesday Night War #34

Anuncio



Otra semana más de la guerra en tiempos de pandemia.

NXT

Se define el torneo

Los duelos claves para ver quienes clasifican a la gran final del torneo por el campeonato interino serán está noche, Kushida se enfrenta a Maverick (Si gana Maverick fuerza un triple empate entre él, Kushida y Jake Atlas) y Tozawa se enfrenta al hijo del fantasma (Si gana Fantasma empata a Tozawa en la punta).

¿Quiénes llegarán a la final?

Rhea Ripley vs. Io Shirai

Después de meterse “salvar” a Io del ataque de Charlotte, Rhea no encontró gracias del lado de la japonesa, Io se picó porque se metió y rápidamente se fueron a las manos. Hoy veremos un combate entre las dos donde posiblemente veamos quién será definitivamente la mujer que vaya a In Your House a buscar el campeonato femenino de NXT.

Todo se fue a la mierda

Imagen

Imperium ganó los títulos y Riddle con Thatcher se fueron a las manos, primero por todo el Full Sail y luego en el Main Event del programa ¿Seguiremos viendo combos volando entre el BRO y su ex amigo?

¿Qué pasa con el Bay Bay?

Imagen

El campeón derrotó a Velveteen Dream y su reinado como campeón ahora está bastante tranquilo ¿Veremos a alguien presentándose como futuro rival al título?

AEW

Orange Cassidy vs. Fenix

Imagen

Después de la tremenda patada que se comió la semana pasada, el naranjas busca venganza sobre el enmascarado ¿Llegarán vivos a DoN?

Sammy Guevara vs. Matt Hardy

Imagen

Sammy fue atropellado por Matt y más encima lo ponen a pelear contra él DONDE ESTÁ LA JUSTICIA!

Hikaru Shida & Kris Statlander vs. Nyla Rose & Britt Baker

Imagen

La previa femenina de Double or Nothing, las mujeres que competirán en el evento se unen para un interesante combate en parejas.

MJF vs. Marko Stunt

Imagen

Antes de su duelo contra el Jungle Boy, MJF se dará el tiempo de acabar con el hermano pequeño del niño jungla.

Jon Moxley vs. 10

Imagen

Como previa al evento del sábado, el campeón de AEW se enfrentará a uno de los esclavos enmascarados de nuestro mesías Brodie Lee.

Cara a cara entre Arn Anderson y Jake Roberts

Imagen

Para que poner a los competidores si podemos poner a los manager, hoy tendremos un gran segmento old school con Arn Anderson y Jake Roberts hablando antes de que sus pupilos se enfrenten por el campeonato TNT!

AEW Dynamite y NXT comienzan a las 20 horas, comenta con nosotros usando los Hashtag #AEWCL #NXTCL y #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo