En que fijarse: Wednesday Night War #35

Anuncio



Otra semana de la War más War de todas las Wares de los miércoles por la noche.

NXT

Un año como campeón

Imagen

Si bien el año se cumple el lunes, Adam Cole celebrará 365 días como campeón de NXT, además el baybay negociará con Regal para ver quién será su rival en Takeover: In Your House.

¿Quién será?

Charlotte hará equipo con alguien no revelado para enfrentarse a sus rivales en Takeover, Io Shirai y Rhea Ripley ¿Quién ganará?

La gran final

Imagen

Hoy sabremos quién será el rival del hijo del fantasma en la gran final del torneo crucero, Kushida, Drake Maverick y Jake Atlas se enfrentarán y el ganador clasificará al último duelo de este torneo.

¿Quién ganará la triple amenaza de hoy?

La jaula

Nada de cosas chicas, el BRO Riddle se enfrentará a Timothy Thatcher en una Cage Fight, un combate que sólo podrá ganarse por rendición o knockout. El árbitro de este duelo será Kurt Angle.

AEW Dynamite

Arriba muchachos

Imagen

Inner Circle quedó con la moral baja luego de su derrota en Double or Nothing, así que LE CHAMPION animará a su equipo en un segmento que seguró será la raja.

Nueva aparición

Imagen

A Mike Tyson le gustó quedarse dormido con los combates de Cody, así que hoy aparecerá de nuevo. ¿Qué hará el gran campeón mundial esta noche?

Actualización

Britt Baker cagó y no pudo participar en DoN, hoy la misma luchadora hará una actualización de su lesión y nos dirá cuánto tiempo estará fuera.

Batalla real

Imagen

Cody sabrá hoy cuál será su primer rival por el TNT championship, en una batalla real se determinará al primer retador del nuevo campeonato.

3 vs. 3

Imagen

Private Party & Joey Janela vs. el Broken y los Young Bucks ¿Quién ganará?

Camino a Fyter Fest

Imagen

Comenzamos el camino al siguiente evento, Fyter Fest será la próxima parada de las estrellas de AEW. Por ahora solo se sabe que Moxley defenderá su campeonato contra el ganador del casino Ladder Match, Brian Cage.

AEW Dynamite y NXT comienzan a las 20 horas, comenta con nosotros usando los Hashtag #AEWCL #NXTCL y #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo