En que Fijarse: Wednesday Night War #45

Anuncio



¿Qué ex WWE debutará hoy?

NXT

Por los campeonatos

Undisputed ERA les dejó bien claro a los campeones que quieren los títulos, así que está semana tendremos un duelo entre Imperium y el duo compuesto por Bobby Fish y D10S KYLE.

¿Veremos nuevos campeones?

Eliminar al mocoso

Cameron siempre aparece en los momentos menos indicados y fue por ello que la semana pasada se llevó senda paliza del campeón de NXT. Está semana será lo mismo, aunque de forma oficial.

Preparándose

Bronson ya está en Takeover, así que hoy calentará motores enfrentándose a su coterráneo Shane Thorne. ¿Se podrá llevar la victoria?

No se olviden de ella

Rhea ya terminó su historia con Mr. Sacowea Tonican Stone y es por ello que nuevamente fijo su mirada en el campeonato, a raíz de eso, hoy tendrá un duelo con Dakota Kai, la otra interesada en el campeonato de Io Shirai.

¿Quién ganará?

Por un puesto en Takeover

Nueva triple amenaza para clasificar a Takeover: XXX, está noche tendremos a Damian Priest, Oney Lorcan y el debutante conocido como El Boinas, enfrentándose por la gran oportunidad.

¿Quién ganará?

AEW Dynamite

El campeonato en juego

Imagen

Moxley defenderá su campeonato mundial contra Darby Allin, según los rumores, si alguno de los dos no termina sin una extremidad amputada, te devuelven el dinero.

Oponente a elegir

Imagen

Big Swole regresa a Dynamite luego de que su suspensión terminará, así que hoy se enfrentará a una rival que Britt Baker elegirá.

¿Quién será?

Guerra final

Imagen

The Elite y FTR se unen para acabar de una vez por todas con el Dark Order ¿Que facción ganará?

Debut oficial

Imagen

Luego de salvarle la vida la semana pasada, está noche tendremos a Matt Cardona debutando oficialmente en AEW, hará equipo con Cody y se enfrentarán a los jobbers del Dark Order.

Un debate para debatir bien debatido

Imagen

Chris Jericho y el Naranjas tendrán un debate donde se dirán de todo, lo más importante es saber si Eric Bischoff es el moderador saber quién será la persona a cargo de moderar todo.

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 20 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL #AEWCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo