En que Fijarse: Wednesday Night War #51

Anuncio



¡Vuelve la War!

NXT

El primer Round

La campeona de NXT, Io Shirai se enfrenta a Shotzi Blackheart, la dueña del tanque más peligroso de WWE que ya le dejo en claro que quiere el campeonato.

¿Ganará Shotzi para obtener una opción titular?

Defensa titular

Previa WWE NXT 16 de septiembre de 2020

Breezango tiene su primer gran duelo como campeones en parejas, está noche defenderá su cinturón en contra de los ex campeones, una revancha exigida por el mismo IMPERIUM.

¿Podrán retener?

Un duelo esperado

El profesor Timoti desafía al campeón Damian Priest en un duelo por el campeonato norteamericano ¿Veremos un nuevo campeón coronarse está noche?

Unidos -a medias- por la venganza

Drake Maverick y Killian Dain tienen una relación bastante extraña, ambos quieren vengarse de Undisputed ERA pero en vez de unir fuerzas, Dain termina siempre destruyendo a Maverick. Hoy harán equipos por primera vez y la gran pregunta es ¿Podrán realmente hacer equipo?

AEW Dynamite

¡El campeonato de la NWA en juego!

Previa AEW Dynamite 16 de septiembre de 2020

La gran Thunder Rosa defenderá su campeonato de la NWA está noche, su rival será Ivelisse. ¿Veremos un cambio histórico en AEW?

Lucha en el estacionamiento

Imagen

Por fin veremos a los mejores amigos vengar la destrucción de la furgoneta de mamá, está noche tendremos un divertido combate en el estacionamiento contra Santana y Ortiz.

¿Quién ganará?

División en llamas

Imagen

Los campeones en parejas FTR vivirán está noche su primer gran duelo, se enfrentarán a Jurassic Express en algo que surgió la semana pasada cuando el enano Marko atacó a los campeones y don Tully con un balde con hielos.

¿Quién ganará?

Sigue el camino a los títulos

Imagen

Chris Jericho quiere los campeonatos en parejas y por ello su unión con Jake Hager busca seguir avanzando en la competitiva división. Hoy se enfrentan a Private Party que cuenta con Matt Hardy como Manager.

Llanero solitario

Imagen

Hagman Page ahora tiene un camino solitario y está noche se enfrenta a Frankie Kazarian para demostrar lo que vale.

El buen Miro

Miro debutó la semana pasada y hoy tendremos una nueva promo de él y su compadre Kip Sabian ¿Qué nos dirán?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 20 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL #AEWCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo