En que Fijarse: Wednesday Night War #52

Anuncio



Penúltima batalla del mes.

NXT

Por un puesto en Takeover

Está noche tendremos el duelo que permitirá conocer al próximo retador de Finn Bálor en el siguiente Takeover, estos cinco se enfrentarán en un entretenido combate Ruleta rusa estilo NXT. Más detalles:

Batalla Real

Imagen

Las mujeres también tendrán acción está noche, una batalla real definirá a la próxima retadora al campeonato. ¿Quién ganará?

Ciampa vs. Atlas

Imagen

La semana pasada vimos como Jake Atlas exigió un combate contra Ciampa, una pelea que se confirmó más adelante cuando el propio Ciampa atacó a Atlas en el area de estacionamiento.

¿Se podrá vengar Jake de los ataques sufridos?

AEW Dynamite

Un duelo de seis

Imagen

Debido a los últimos sucesos, está noche tendremos al campeón Jon Moxley haciendo equipo con Will Hobbs & Darby Allin para enfrentarse a Lance Archer, Brian Cage & Ricky Starks.

Por el campeonato TNT

Imagen

Brodie Lee tendrá está noche un duelo por su campeonato TNT, su rival será el gran naranjas Orange Cassidy. ¿Quién se quedará con el titulo?

Haciendo equipo

Imagen

Si bien Shida y Thunder Rosa están teniendo una rivalidad por los campeonatos, está noche unirán fuerzas para enfrentarse a Diamante & Ivelisse.

¿Podrán convivir o esto se saldrá de control más temprano que tarde?

El debut de Miro

Imagen

Miro se sube al ring de AEW por primera vez, hasta el momento su rival no ha sido revelado ¿Podrá ganar en su primer combate?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 21 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL #AEWCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo