En que Fijarse: Wednesday Night War #56

Anuncio



Esta semana promete.

NXT

Exponen sus campeonatos

Breezango defenderá los campeonatos en parejas frente a Undisputed ERA, el duo obtuvo la oportunidad la semana pasada en un duelo contra Lorcan & Burch.

¿Comenzará hoy la segunda venida de la era dorada?

Regresa la ruleta

Imagen

“Spin the Wheel, Make a Deal” así de simple, está semana sabremos las estipulaciones para los duelos de Johnny Gargano y Candice LeRae en NXT Halloween Havoc.

¿Qué crees que salga?

Destrucción triple

La historia continua y hoy tendremos una espectacular triple amenaza. Kushida, Tommaso Ciampa y Velveteen Dream se sacarán la chucha en todos los colores posibles.

AEW Dynamite

Parte el torneo

AEW Dynamite

Hoy comienza el torneo que obtendrá un rival para el campeón mundial de AEW, el torneo se desarrollará en Dynamite con una espectacular final en AEW Full Gear. Los duelos para hoy son:

Pentagon El Zero M vs. Fenix

Kenny Omega vs. Joey Janela

Colt Cabana vs. Hangman Page

Warlow vs. Jungle Boy

Quieren ir a Full Gear

Previa AEW Dynamite 21 de octubre de 2020

Los equipos de AEW se la juegan para poder retar a los campeones en parejas en el próximo PPV, hoy tendremos un duelo entre The Young Bucks, The Dark Order Private Party y The Butcher & The Blade.

¿Quién ganará?

Todo queda en la mesa

Imagen

Chris Jericho y MJF están viviendo algo juntos, así que hoy seguirán desarrollando esto en el segmento denominado “Le Dinner Debonair”.

En acción

Imagen

Britt Baker quiere recuperar terreno en la división femenina, así que hoy se subirá al ring para competir ¿Creen que pueda ganar?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 21 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL #AEWCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo