En que Fijarse: Wednesday Night War #61

Anuncio



Nueva semana de luchitas miércoleras.

NXT

Quiere revancha

Ember Moon está chata de las apariciones de Candice LeRae y por lo mismo buscará vengarse de todo está noche ¿Podrá ganar?

¡Vuelve!

Imagen

Kevin Owens regresa a NXT, está noche será el invitado de la mesa de los comentarios y podría tener algo más que decir.

Por la ventaja

Al igual que en las últimas ediciones, la ventaja de WARGAMES se gana en un Ladder Match. Está noche un representante de cada equipo (Se anunciará en el show) se la jugarán para darle la ventaja a su equipo antes de ir a la guerra.

¿Quién ganara?

AEW Dynamite

No se olvidan del objetivo

The Inner Circle sigue intentando dominar la división en equipos y por lo mismo DEMOGOD y su amigo Hager se enfrentarán a SCU.

¿Quién ganará?

Vuelve

Luego de su derrota en Full Gear, Hangman Page se da una vueltita por Dynamite, está noche se enfrentará a John Silver del Dark Order.

¿Quién será?

Imagen

Will Hobbs se vuelve a subir al ring, el poderoso luchador y nuevo miembro del equipo de Taz se enfrentará a un luchador que todavía no se confirma su nombre.

Celebran los contratos

Top Flight, recientemente firmados, tendrán otro combate en Dynamite, está vez enfrentándose al dinámico duo conocido como The Hybrid 2.

Bando elegido

Los hermanos ya tomaron su bando y siguen más fuertes que nunca con el Death Triangle, así que está noche tendremos a PAC y Rey Fenix enfrentándose a Butcher y Blade.

Campeonato en juego

Previa AEW Dynamite 25 de noviembre de 2020

Al parecer la segunda campeona más importante de la empresa, Hikaru Shida, se enfrentará a Anna Jay en un combate donde el titulo femenino de AEW estará en juego.

¿Tendremos nueva campeona?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 22 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL #AEWCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo