En que Fijarse: Wednesday Night War #74

Anuncio



Hoy se vienen cosas muy buenas.

NXT

Explicará todo

Imagen

Ya es hora de que Adam Cole explique todo lo que viene haciendo, la semana pasada atacó salvajemente a Kyle O’Reilly y luego levanto el campeonato de Finn Bálor.

¿Qué nos dirá el Bay Bay?

Ya no puede arrancar

Previa WWE NXT 24 de febrero de 2021

Santos Escobar luchará está noche contra Karrion Kross, el campeón crucero no puede seguir evitando este combate ya que Regal lo amenazó con suspenderlo si no se presenta.

¿Podrá vencer al pelao detonao?

Un duro cruce

Imagen

Zoey Stark sorprendió en su primer combate en solitario y hoy tendrá un cruce durísimo, se enfrentará a la campeona Io Shirai en un combate no titular.

¿Podrá mostrar sus credenciales?

La venganza siempre es buena

Johnny Gargano quiere vengarse después de que Dexter Lumis secuestrará a Austin Theory y le hiciera cosas bonitas, así que hoy ambos se enfrentarán en un combate no titular.

Está marcada

Xia Li apareció la semana pasada y marcó a Kacy Catanzaro, por lo mismo hoy ambas tendrán un combate ¿Aplicará el beso de la muerte o algo parecido?

A empezar desde cero

Después de perder por segundo año consecutivo la Dusty Cup, Grizzled Young Veterans tendrá que empezar de cero en su intento por ser campeones, así que hoy se enfrentarán al gran equipo de Killian Dain y Drake Maverick.

AEW Dynamite

Más detalles

Imagen

AEW sorprendió con la llegada del Big Show, hoy en Dynamite veremos más detalles sobre este shockeante traspaso.

Por un puesto en la Ladder Match

Imagen

Rey Fénix y Lance Archer se la jugarán con todo para conseguir un puesto en la Ladder Match de Revolution, combate que le dará al ganador una oportunidad por el titulo TNT.

¿Quién gana está noche?

Hay que debilitarlo

Imagen

Matt Hardy necesita debilitar a su rival Hangman Page, así que está noche pondrá a uno de sus Discípulos, Isiah Kassidy a luchar contra el vaquero.

Semifinales del bloque gringo

Imagen

Britt Baker se enfrenta a Nyla Rose por un cupo en la final del bloque de USA ¿Quién se pondrá un poco más cerca de la ansiada oportunidad titular en Revolution?

Calentando motores

Imagen

Brian Cage y Ricky Starks tendrán una sesión de entrenamiento, se enfrentarán a los Varsity Blonds para preparar su combate en Revolution.

Busca venganza

Imagen

Sting fue atacado salvajemente la semana pasada, así que hoy buscará venganza acompañado de su fiel bastón bate ¿Intervendrá en el combate antes anunciado?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 22 horas, te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTCL y #AEWCL

Gracias por leer, que tengas un buen día.

Autor/es

Anuncio de abajo