¿En que seguir con NJPW?

   
Terminó Wrestle Kingdom XI y New Year’s Dash. Así que todo va hacia adelante en la empresa japonesa, si tienes una suscripción a New Japan World o quieres un stream, veamos que es lo que puedes ver de NJPW de acá a mitad de la temporada.

NJPW no tiene un programa semanal -o sea si tiene, pero dura media hora, lo emiten a las 2 de la mañana del sábado en japón (2 de la tarde del viernes acá) y no alcanza ni pa dos luchas, es mejor que dan Tiger Mask W antes no más-

Si no lo muestran en NJPW World, no importa

It’s the Ace!

Porque son House Shows, igual que en WWE, la diferencia es que estos Chinos no tienen programación semanal, así que no te asustes si no hay un programa en un par de semanas, porque te van a tirar un show completo con todo.

Si el show tiene “Road to…” en el nombre, te lo podís saltar

Son House Shows en que raramente pasa algo, la mayoría de estas hueás son luchadores en desarrollo nivel más abajo de NXT y muchos, pero muchos tags. No pierdas el tiempo viendo esta hueá, a menos que el programa se vea interesante, lo que casi nunca pasa porque los locos tienen que descansar de sacarse la chucha en eventos grandes.




¿Entonces que chucha puedo ver?

Veamos por mes hasta el G1 Climax en Agosto:

Enero

La lucha 6 estrellas de Dave Meltzer

Miércoles 4: Wrestle Kingdom

Jueves 5: New Year’s Dash

Para Storylines es todo lo que tienes que ver, pero si quieres ver luchas la zorra y mezcla de estilos, puedes ver Fantasticamania el fin de semana del 20 al 22, un buen panorama antes del rumble si quieres ver Chinos y saltarines.




Febrero

Domingo 5: New Beginning en Sapporo

Sábado 11: New Beginning en Osaka

Continúan las rivalidades que empezaron después de Wrestle Kingdom, es como lo que pasa a la semana siguiente del RAW y Smackdown después de Wrestlemania.
También está Honor Rising, pero son hueás de ROH en Japón con gente de NJPW, si te gusta ROH, aplica para ver Lethal vs. algún chino.

Marzo

Tetsuya Naito, el ganador de la New Japan Cup 2016

Lunes 6: Aniversario

Lunes 20: New Japan Cup

En la New Japan Cup compiten todos los luchadores en un torneo de eliminación a excepción del IWGP Heavyweight Champion, el Intercontinental Champion y el NEVER Openweight Champion. El ganador tiene una oportunidad por uno de los tres cinturones en Sakura Genesis, el show grande de Abril.
El aniversario es solo un show de Aniversario, nada pasa.

Abril

Domingo 9: Sakura Genesis

Jueves 27: Wrestling Hinokuni

Sakura Genesis reemplaza a Invasion Attack este año. El ganador de la New Japan Cup usa su oportunidad Titular en este show, es considerado como uno de los grandes PPV de NJPW.
Wrestling Hinokuni es un PPV Fruna, pero tiene luchas Titulares bacanes siempre.




Mayo

AJ Styles venció a Okada en el 2014, y Omega no

Miércoles 3: Wrestling Dontaku

En mayo solo pasa eso -AJ Styles empezó su primer reinado acá, piteándose a Okada-, así que pueden esperar algo bueno, pero no 5 estrellas a todo.

Junio

Eddie Guerrero como Black Tiger II ganando en 1996

Sábado 3: Best of Super Juniors

Domingo 11: Dominion 6.11 in Osaka-jo Hall

Junio es del terror, el Best of Super Juniors -que ganó Benoit, Eddie Guerrero, Kota Ibushi y Finn Bálor- es un torneo por bloques que toma 14 shows, acá muestran las luchas finales.
Dominion 6.11 también es un show de categoría, en este evento el ganador del evento anterior cobra su oportunidad por el IWGP Junior Heavyweight Championship.

Julio y Agosto

Fin de semana 1-2 Julio: G1 Climax USA

Sábado 17 Julio: Comienza el G1 Climax 27

11-13 Agosto: G1 Climax 27 Finales

El G1 Climax de USA es una muestra que harán en Estados Unidos, no tengo idea que chucha van a hacer, pero de seguro será Okada vs. un Gaijin (NO japonés).
El G1 Climax es el torneo que ganó Kenny Omega el año pasado para recibir su oportunidad en Wrestle Kingdom XI. Y empieza desde el 17 de Julio hasta el 13 de Agosto, no tengo idea si van a dar todos los shows en medio o no.

¿Verás más NJPW o eres uno que lo ve solo en temporada alta igual que los fan Royal Rumble-Wrestlemania?

Facebook Comments