Requisitos para enviar un artículo




El TIM es un grupo de opinión, donde cada quien refleja su pensamiento al escribir artículos, pero para esto, nuestra opinión debe estar respaldada por datos, que a interpretación nuestra dejan una conclusión. Usar conclusiones como: “Porque sí, porque no me gusta, porque ha ganado más títulos, porque lucha mal” no es válido. Todo debe ir respaldado por datos que a tu parecer dejen esa conclusión.

Nosotros publicamos artículos de opinión, posibilidades, resultados, historias, análisis, Etc. Las noticias son para redes sociales, noticias instantáneas NO se publican como artículo.

El sitio del TIM no busca el clickbait, cuidado con el título que elijas para tu post, evita cualquier tipo de misterio, nada de “A que no sabes quién fue el primero que hizo rendir a John Cena” o “Revelado el Rival de ___ en el próximo ___”. Todo lo que escribimos es explícito.

Lo que publicamos en el sitio muchas veces son ideas y posibilidades. Que un storyline amerite que un luchador de NXT pueda bajar al main roster es fuente de especulación (humo). Cuando esto ocurre, analizamos las posibilidades y posibles panoramas en caso que esto ocurriera. Por otro lado, especular el próximo rival de Undertaker en Wrestlemania cuando aún faltan más de 6 meses no vende.

El escribir aportes que no sean de actualidad si se puede, enumerar mejores momentos de _, luchadores que se han destacado por algo, mejores clips de X luchador… etc.

Se pueden incluir videos de YouTube, Dailymotion también es recomendado ya que el copyright funciona de manera distinta y hay menos posibilidades que los bajen.

 Aquí no somos PG, pero hay usuarios de varias partes de Latinoamérica, mientras menos chilenismos mejor, las chuchadas no importan, siempre y cuando no abuses.

 

Requisitos mínimos

 

-Titulo

-Bajada de título, breve descripción del tema a tratar (el enganche)

-Foto destacada de 600×300

-Texto coherente, distribuido en párrafos, bien organizado, con buena ortografía y redacción.

-Diferenciar títulos de texto normal.

-Alguna conclusión, nunca terminar un artículo abruptamente.

-Incluir al menos 4 fotos o enlaces a fotos.

-Enviar en formato Word o Pages a Teamwwechile@gmail.com

 

NOTA: No todos los aportes son aprobados para su publicación, recibimos buen material, así como textos horrendos, la fecha de publicación de un artículo es indefinida, si revisamos tu artículo hoy no significa que lo publiquemos mañana.




Facebook Comments