Enzo Amore le falló a WWE

WWE Santiago 5/12

La introducción de este artículo va a ser un poco larga (más de una línea) simplemente porque Enzo Amore no hizo nada malo -que sepamos- en NXT y en el Main Roster pasó piola en su primer año, pero en el 2017 dejó todo tipo de cagadas y vamos a ir avanzando por ellas para ver porque hizo este culiao -aparte de la acusación de violación- que hizo que WWE lo mandara cortado.
Vamos con este clásico que se da siempre que echan a alguien.

Creerse más de lo que es

Enzo Amore en el 2016 pasó piola y hasta sentimos simpatía por él cuando quedó con la contusión en Money in the Bank, pero antes de que dividieran el equipo con Big Cass, Enzo comenzó a mostrar sus verdaderos colores y dejó claro que no había línea divisoria entre el luchador y la persona, Enzo Amore es igual a Eric Arndt y se puso a decir que el estado del negocio era como la mierda y que la división con Cass era el fin de su carrera -tenía algo de razón- y que si vendía más tenía que salir con la mano arriba, todo esto con voz terrible alta cuando en el tour europeo los luchadores tratan de dormir lo más posible por el jetlag y los viajes en bus. Por esto, Roman Reigns lo echó del bus -a pesar de que lo odiemos harto, en backstage es uno de los líderes-.




Echado del Camarín

Lo sacaron de los buses, a ese nivel

Un tiempo después se reveló que Enzo era bueno para sacar en cara la cantidad de merchandising que vendía y lo terminaron echando del Camarín por creído y tenía que cambiarse de ropa en el pasillo -Miz Treatment: Benoit echó a Miz del camarín porque estaba comiendo cerca de sus maletas y le cayeron migas. Tiempo después de la muerte de Benoit, el mismísimo Undertaker le volvió a dar la entrada-. Se supone que esa fue una de las razones por la que el loco pasó a la división Crucero, así los martes no iba a estar fuera de ese camarín.

Querer irse para ser rapero

Hace poco salió la noticia de que Enzo quería dejar la WWE para comenzar su carrera como rapero, ¿Qué mierda se te pasa por la cabeza? Entendemos que la vida de un rapero semi-exitoso es más relajada que la de un luchador de WWE, pero tampoco es como para querer dejar todo en medio de tu reinado como Campeón Crucero para ir a probar la hueá. Aparte, igual puedes hacer las dos cosas, como R-Truth.




La acusación de violación

Supongo que no debo explicar esto.

Lo que si debo explicar es que los luchadores deben mantener una imagen pública decente, empezando porque son luchadores, una celebridad clase D que aparecen en la prensa grande solo cuando se mueren de maneras extrañas o matan a alguien. Enzo no mantenía una imagen limpia por ser muy Enzo fuera del show y era uno de los primeros que podrían acusar con este tipo de cosas, sea mentira o verdad -aunque podría ser verdad por la investigación que lleva varios meses ya-. Porque la gente loca existe y hace cualquier hueá con su obsesión, si no me creen vean esto.

Ocultar Información

Y la razón del despido: a cualquiera lo pueden acusar de violación, más aún si eres alguien famoso y con una gran boca, pero Enzo ocultó esta información a la gente de la empresa. La investigación de violación venía desde Octubre, Enzo tendría que haber informado a la empresa ahí, claro, habrían parado su push en 205 Live y lo habrían tenido fuera de pantalla un rato, pero Enzo le dijo a los oficiales de la empresa que no les dijo porque él sabía que iba a salir inocente del caso.

Se entiende de parte de Enzo que no quería cagar probablemente la única oportunidad de hacerla bien llevando la división Crucero sobre sus hombros, pero los casos legales son del terror en WWE. Si el tipo fuera tan fan como realmente lo dice, se habría acordado del caso de Jerry Lawler a finales de 1993 y al menos se habría dado cuenta que a la larga un reinado o un título valen mucho menos que tu imagen en la opinión pública y un trabajo por muchos años en la empresa de lucha más grande del mundo -basado en su carisma y promos, además de ventas- pero prefirió ocultar la información y esperar a que explotara en la cara de él y la empresa el mismo día de RAW25.




Conclusión

Hay que cuidar la imagen pública cabros

Enzo, la cagaste, tenías carisma y micrófono para salvar una División entera a pesar de que lucharas como el hoyo. Pero tu estilo de vida extravagante, arribista y tu petulancia te llevaron a la perdición, probablemente todo lo que está pasando es el resultado de una noche de borrachera donde te acuerdas de la mitad de las cosas que pasaron y estás intentando unir los cabos sueltos antes que el resto. Al final, si los cargos se levantan hasta podrías volver: Jerry Lawler la hizo -varias veces-, ¿por qué Enzo no?

A pesar de todo, la empresa te tenía en un lugar alto porque podías vender poleras, pero preferiste tirar todo por la borda y quedar como un violador para la opinión pública solo para salvar tu pellejo en el corto plazo, a veces hay que pensar más allá de la próxima semana y ver que es lo que realmente podría pasar en el futuro. Ojalá no ver en unos años más como titular en TMZ “Ex-WWE Superstar Enzo Amore dies from overdose” o “Ex-WWE Superstar Enzo Amore reunied after years of partying”.

Facebook Comments