Equipos Buenos que duraron poco

WWE Santiago 5/12

Siempre que miramos para atrás pensamos en equipos que generaron un gran impacto, pero hubo equipos que lo hicieron la zorra pero duraron muy poco para llegar a un potencial performance.




Awesome Truth

Todo esto empezó después que R-Truth perdió su lucha Titular contra John Cena en Capitol Punishment y Miz perdió contra Alex Riley, Alex Riley po!

Empezaron a decir que había una conspiración en WWE, que no los dejaban vivir tranquilos, que no los dejaban trabajar como ellos querían, que no eran bien usados. Empezaron a interferir en luchas, hasta interfirieron en la lucha de HHH vs. CM Punk en Night of Champions después de perder por descalificación la lucha por el Título en Parejas.

HHH los despidió por meterse en el Main Event y después interfirieron en el Main Event de Hell in a Cell, fueron arrestados y fueron recontratados por John Laurinaitis después que el ñato fuera sacado en la huelga de RAW. Después lucharon contra CM Punk y HHH, vencieron porque se metió Kevin Nash y después se metieron en el Last Man Standing Match entre John Cena y Alberto del Río, interfiriendo para darle la victoria al Patrón, lo que llevó a la lucha de Awesome Truth vs John Cena y The Rock.

Después de esta lucha salió que uno de los participantes había violado la política de bienestar de WWE todos deseábamos que fuera Cena o La Roca, terminó siendo R-Truth, El Miz lo atacó en el RAW siguiente para “sacarlo” y se acabó el equipo.

Si hay una hueá que jamás le perdonaré a R-Truth en la vida, es acabar con este equipo por sus ganas de fumarse un pito.

Minnesota Stretching Crew

Shelton Benjamin y Brock Lesnar se conocían desde la Universidad de Minnesota, donde el moreno fue el entrenador asistente de la Bestia, incluso cuenta la leyenda de que Brock Lesnar pidió que contrataran a Benjamin en WWF.

Lesnar tenía un estilo muy diferente al que tenía en su carrera como singles en WWE, e incluso hay Dark Matches donde Bork es otro luchador, donde pueden ver todo su arsenal -ahí tienen para los que dicen “me cae mal el culiao, hace puros suplex”-. E incluso esas son las luchas que terminaban con el Shooting Star Press, que también dice la leyenda que Brock Lesnar lo empezó a hacer para molestar a Shelton porque no le salía.

Al final, Brock Lesnar subió solo y Benjamin como parte del Team Angle, y no me dejó de como salió todo, pero esta habría sido una oportunidad increíble para ambos si Brock se hubiera quedado en WWE después de Wrestlemania XX.




The Beard and The Best

Muchos estábamos felices de que esto pasara, un CM Punk ya totalmente cansado se encontraba con un Daniel Bryan que al final llegaría a la victoria.

A mitad de 2013, los Wyatts y The Shield eran las fuerzas heels que atacaban y estaban dejando la cagá, el problema es que eran imparables y más encima estaba la autoridad enfeudándose con los Rhodes y Cena.

Los Wyatts atacaron a CM Punk y Daniel Bryan separados, hasta que uno salió en defensa del otro y así sucesivamente. Vencieron a los Wyatts en Survivor Series y después en el RAW siguiente.

Se separaron cuando CM Punk se fue a rivalidad con The Shield y Bryan con los Wyatt para pasar al ser el Nefasto Daniel Wyatt, lo malo es que al mes CM Punk se había ido de WWE para no volver y el Chivo tuvo que esperar dos meses más para al fin llevarse la victoria en el Main Event de Wrestlemania y después quedar fuera por lesión.

Si CM Punk no se habría ido y Bryan no se hubiese lesionado tanto, probablemente Punk y Bryan habrian sido por un tiempo una nueva versión de Two-Man Power Trip, lo que nos lleva a…

Two-Man Power Trip

HHH y Stone Cold fueron oro literalmente bajo este nombre. Todo se formó en 3 meses y se acabó poco antes de la Invasión.

HHH y Stone Cold habían terminado su feudo en No Way Out del 2001 con la lucha de 3 Stages of Hell y Steve Austin fue a vencer a The Rock en Wrestlemania 17 por el Titulo de WWF pasando a heel y aliándose con Vince por primera vez en su carrera.

El RAW siguiente a Wrestlemania venía la revancha Austin-Rock en jaula, entra HHH, y empieza a sacar la chucha a La Roca con el Mazo, atacando a Rock, los Hermanos de la Destrucción, los Hardy Boyz e incluso Lita -para que vean lo díficil que es lograr que abucheen a Austin-. En el Smackdown post-Wrestlemania, HHH vence a Jericho por Título Intercontinental, después lo perdió contra Jeff Hardy y lo volvió a ganar en menos de una semana.

Los Hermanos de la Destrucción se enfeudaron con The Power Trip llevando a una rivalidad en Backlash con TODOS los Títulos en juego. HHH pineó a Kane después de aforrarle con el mazo y quedaron con el Campeonato de WWF, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato en Parejas, teniendo todo el oro mayor de la empresa.

Después HHH se lesionó antes de la Invasión y murió la alianza :(

BruiserStrong

WWE Photo

El equipo compuesto por Roderick Strong y Pete Dunne era genial, los dos venían de una rivalidad anterior por el titulo de UK y decidieron dejarlas de lado para acabar con enemigos en común, todo iba bien, se entendían a la perfección y gracias a eso llegaron a la final del Dusty Classic.

Ahí fue que en New Orleans Strong traiciono a Dunne y el equipo murió.




¡Se viene la parte 2!

Facebook Comments