Equipos confirmados para el Mixed Match Challenge

WWE Santiago 5/12

Estos son los equipos que han sido confirmados para la primera edición del torneo mixto.

Puedes revisar:

Luchadores confirmados, Nuestras predicciones de los equipos




RAW

Alexa Bliss & Braun Strowman

http://www.diva-dirt.com/wp-content/uploads/2018/01/MM-Alexa-Braun.jpg

El primer equipo confirmado fue la “extraña” unión entre la campeona femenina de RAW y el monstruo entre hombres, a pesar de lo extraño que suene ambos demostraron que pueden llevar al éxito a este equipo.

Sasha Banks & Finn Bálor

A pesar de que varios querían a Finn Bálor con Bayley, finalmente su compañera será la jefa Sasha Banks. De igual forma el equipo se ve muy bueno y posiblemente lleguen bastante lejos.

Nia Jax & Apollo Crews

Si el propósito de este torneo era armar equipos muy random, este sin duda es el ejemplo más claro. Veamos que sale de está unión.

The Miz & Asuka

La japonesa invicta tendrá como compañero al gran Miz, ambos formarán una pareja extraña pero realmente poderosa.

Goldust & Alicia Fox

El bizarro luchador tendrá una compañera que no está tan lejos de su carismática locura, Alicia Fox.

Bayley & Elias

La última pareja de RAW tuvo que ver con la decisión de la gente, Bayley tuvo tres opciones para ver quién era su pareja para este torneo. La votación fue ganada ampliamente por Samoa Joe pero una lesión confirmada por el GM Kurt Angle lo dejo fuera de competencia y por consecuencia la segunda gran mayoría será la pareja de Bayley, es decir Elias.




Smackdown Live

Charlotte Flair & Bobby Roode

http://www.wwe.com/f/styles/wwe_large/public/all/2018/01/Smackdown_Teams_Char--ceb57f429ee4bee518b615b57281af3b.png

La campeona femenina de Smackdown Live tendrá un compañero realmente glorioso, Bobby Roode y Charlotte Flair unirán fuerzas para crear un verdadero “Glorious Dream Team”.

Rusev & Lana

Happy Rusev Day! Rusev y su esposa Lana fueron confirmados para el torneo, la cara de felicidad del búlgaro al revelarle su pareja fue lo más tierno que hemos visto en WWE.

Jimmy Uso & Naomi

Al igual que el caso de arriba, otra pareja de la vida real fue confirmada para el torneo mixto. Jimmy Uso y su mujer Naomi competirán para intentar ganar el torneo y el gran premio que irá destinado a una institución benéfica.

Natalya & Shinsuke Nakamura

Un equipo que promete bastante, la canadiense hará equipo con el “King of Strong Style” en un dúo que tiene toda la pinta de llegar por lo menos a semifinales.

Becky Lynch & Sami Zayn

Sin duda este es uno de los equipos que la gente quería ver, Sami Zayn tendrá el lujo de ser compañero de la primera campeona femenina de Smackdown en la historia ¿Podrán ganar?

Carmella & Big E

La última pareja de Smackdown Live fue elegida por la gente, Carmella tendrá como compañero a Big E, quién gano la votación donde además de él participaban los otros miembros de New Day.




El torneo comienza el 16 de enero y será transmitido por Facebook Live.

Facebook Comments