Equipos que pudieron ser parte del Mixed Match Challenge: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Segunda parte de los equipos que podrían perfectamente entrar en el torneo mixto.

Puedes revisar la primera parte aquí




Goldust & Luna Vachon

Si bien Goldust participará en el torneo Mixto, un gran equipo hubiese sido con Luna Vachon. Luna volvió a WWE para ser la manager del bizarro luchador llegando incluso ambos a pelear en Wrestlemania en uno de los primeros combates mixtos en la historia del evento.

Brock Lesnar & Sable

Si en la versión 2018 hemos visto como matrimonios serán equipos, aquí tenemos una pareja que cumple ese requisito. Casados desde el 2006, ambos serían una pareja de temer, principalmente por lo que representa el actual campeón universal.

En WWE cruzaron pantallas en algunos segmentos, pero sería en NJPW donde Sable trabajaría como la manager de su marido.

Steven Richards e Ivory

Una pareja como está bajo su Stable de Right To Censor, sería oro puro hoy en día.

Mr. McMahon & Trish Stratus

Como olvidar la pareja e historia que formaron estos dos, donde el jefe tenía como “juguete” a la hermosa canadiense.




Matt Hardy & Lita

No hay que hablar mucho sobre está pareja para entender la gran calidad en el ring que podrían entregar, además si le sumamos su historia amorosa y todo lo que trajo eso, sería un boom para vender como loco este torneo.

Eddie Guerrero & Chyna

Una pareja que hoy no está entre nosotros, Eddie y su eterna conquista de su “Mamacita” hubiese sido de lo mejor en un torneo de este estilo.

Johnny Gargano & Candice LeRae

Porque solo irnos al pasado y no ver parejas que están hoy por hoy activa, si NXT hubiese tenido relación con este torneo claramente tendríamos a esta pareja real, Candice quién está lista en la empresa podría perfectamente usar está plataforma para darse a conocer aquellos fans que todavía no la conocen.

Si el torneo es un éxito, sin duda veremos a estos dos en la próxima edición.

Andrade “Cien” Almas & Zelina Vega

Mismo caso de arriba, si NXT hubiese tenido que aportar parejas está era la primera opción. El campeón de NXT junto a su increible manager. BUYS TOTAL.




Facebook Comments