Equipos que pudieron ser parte del Mixed Match Challenge




Demos una vuelta por el pasado y veamos que equipo pudieron perfectamente entrar en este torneo.




Booker T & Sharmell

El rey y la reina del torneo, como olvidar los tiempos cuando King Booker era el hombre más poderoso de Smackdown al poseer el titulo mundial pesado, acompañado siempre de su bella mujer. Por si no lo sabe, Sharmell fue “luchadora”, aunque se tuviera que retirar después de su primer combate.

Stephanie McMahon & Triple H

Perfectamente podrían entrar hoy en día en este torneo pero como estamos hablando de parejas del pasado principalmente, como sería genial ver al Triple H y Stephanie de los mejores años de la compañía.

X-Pac & Tori

Tori fue la causante de que X-Pac y Kane dejarán de ser equipo, un equipo entre estos dos nos recuerda perfectamente como fue DX en esa etapa de la vida.

Mike Knox & Kelly Kelly

Quién no recuerda a Kelly Kelly en ECW y como Mike Knox era un verdadero agua fiestas no permitiendo que su novia dejará salir toda su parte artística (?). No le iría muy bien al equipo, pero no podiamos dejar fuera a alguien como Kelly Kelly.

Glamarella

Una de las mejores combinaciones que hemos visto, Santino Marella y Beth Phoenix te sacaban siempre una carcajada, como olvidar cuando ganaron títulos gracias a un combate mixto.




Charlie Haas & Miss Jackie

El amor de está pareja nació dentro de la empresa, tanto así que se les permitió estar juntos en TV. Como en la versión de este año veremos a varias parejas de la vida real compitiendo, aquí tenemos un ejemplo de una que se formo en el pasado.

Dolph Ziggler & AJ Lee

AJ Lee durante su paso por WWE estuvo unida en historia con varios luchadores pero sin duda la historia con Dolph fue la mejor. Ambos demostraron con el paso del tiempo que eran muy necesario estar juntos, logrando entre otras cosas que Dolph Ziggler se coronará campeón mundial.

Kevin Thorn & Ariel

Como olvidar a la pareja de vampiros de la ECW.

Macho King & Queen Sherri

Ambos comenzaron a ser pareja cuando Randy Savage gano el King of the Ring, siendo parte principal cuando Macho Man tuvo una historia con The Ultimate Warrior. La pareja termino cuando Savage se tuvo que retirar y de paso regreso con Miss Elisabeth.

Edge & Lita

Sin duda una de las mejores parejas que hemos visto en la historia de WWE, no solo por lo atractivo de ambos personajes sino que en calidad luchistica fueron siempre de los mejor, por eso no fue sorpresa que en su mejor momento ambos tuvieran los títulos más importantes de la compañía.

Que hubiese sido hermoso ver a estos dos en un torneo de este tipo.




¿Recuerdas otro equipo mixto?

Facebook Comments