Equipos que usaron la regla Freebird

WWE Santiago 5/12

La Regla Freebird es cuando un equipo gana los Campeonatos en Parejas pero tienen un tercer miembro, así que pasan a ser los tres Campeones y los Títulos son defendidos por cualquier combinación de dos que el equipo estime conveniente.




The Fabulous Freebirds

Terry Gordy, Michael Hayes y Buddy Roberts inventaron esta regla cuando ganaron los Títulos en Parejas de la NWA. Y tuvieron a varios cuarto miembro del equipo, pero la formación más conocida y la que será inducida al Salón de la Fama son:

  • Michael P.S. Hayes: El líder del grupo y que movía al público, ahora es el jefe del equipo de Agentes de luchas en WWE.
  • Terry Gordy: El Powerhouse del equipo, en 1996 trabajó como The Executioner en WWF contra el Undertaker.
  • Buddy Roberts: Era el crucero y el más técnico de los 3.

Chris Jericho y Chyna

Chyna había ganado el Título Intercontinental del penca de Jeff Jarrett en No Mercy del 1999, donde el loco chantajeó a Vince por no me acuerdo cuanto money, después Jericho entró en la rivalidad y venció a Chyna en Armageddon para después en el primer Smackdown del 2000 en una lucha Títular entre ambos quedaron en Doble Pin y el Título en vez de quedar vacante o pactar otra lucha, ambos quedaron como Co-Campeones, llevando a la Regla Freebird.

Demolition

Al Principio eran solo Ax y Smash, pero en 1990 metieron a Crush al paquete, se volvieron Heel y empezaron a defender los Títulos en Pareja con la Regla Freebird y hasta se cambiaban entre ellos.

Después Smash pasó a ser The Repo Man en la WWF y Crush siguió siendo Crush, pero dijeron que era de Hawaii, tuvo un feudo con Randy Savage y Shawn Michaels, volvió en el Rumble del 95, pero después se lo llevaron preso por tener esteroides y un arma en su casa en Hawaii y estuvo preso bastante rato.

Ax sigue luchando, Smash también y Crush murió en 2007.

New Day

Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E empezaron como unos face evangélicos que valían callampa, de a poco empezaron a demostrar su personalidad y se mostraron como unos heels graciosos que sabían hacer la pega, han ganado los Títulos en Pareja varias veces y se muestran como uno de los mejores equipos de tres que han habido.

Feeeeeeeeeeeeeeel the powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

The Midnight Express

No tengo una imagen más grande

El grupo que usó la regla Freebird está conformado por Dennis Condrey, Norvell Austin y Randy Rose, los locos llevaron la escena de Parejas en Continental Championship Wrestling durante 1982 y 1983 y defendian los Títulos con la regla.

Después apareció el nuevo Midnight Express de Bobby Eaton y Stan Lane que eran manejados por Paul Heyman y se enfeudaron con el antiguo que en la misma época era manejado por Jim Cornette.

En la WWF crearon el New Midnight Express en 1998, conformado por Bob Holly y Bart Gunn, que no tuvo ningún brillo.

TL;DR: El del primer párrafo y la foto.




nWo

En un Nitro a Principios de 1997, la nWo conformada por Scott Hall y Kevin Nash ganan los Títulos en Parejas, pero agregan a Syxx -X-Pac- para defender los Títulos bajo la regla Freebird, ellos la dieron a conocer como Wolfpac Rules.

Spirit Squad

Mira! Son Dolph Ziggler, Kenny Dykstra y los demás

Los únicos dos que podemos recordar son Dolph Ziggler y Kenny Dykstra, los otros tres con excepción de Mike Mondo ya no existen dentro del Wrestling.

Estaban dentro del feudo Michaels-McMahons, pero en medio retaron a Kane y Big Show por los Títulos en parejas y los obtuvieron, la cosa es que son solo dos Títulos, pero los 5 pasaron a ser los portadores, después los devolvieron a OVW y ahora solo Dolph Ziggler es relevante en WWE.

LayCool

Layla <3

Cuando ambas ganaron el Campeonato Femenino de Beth Phoenix el 14 de Mayo de 2010 en un Handicap Match, se hicieron Co-Campeonas, aunque Layla fue listada como la Campeona, ambas llevaban los Títulos.

En Night of Champions del 2010, Michelle McCool ganó el Título de Divas de parte de Melina y al día siguiente lo defendió Layla, quedando de nuevo como Co-Campeonas y ambas unificando los dos Títulos.

The Wyatt Family

Bray Wyatt y Randy Orton ganaron los campeonatos en parejas de Smackdown, sin embargo, en los siguientes shows fueron Orton y Harper quiénes comenzaron a defender los campeonatos, idea que al final sería muy negativa ya que perderían los títulos rápidamente debido a sus diferencias.

SAnitY

Los títulos en parejas de NXT fueron ganados por Eric Young y Alexander Wolfe, sin embargo, en shows en vivo de la marca, se pudo ver a Killian Dain representando al grupo para defender los campeonatos, por lo que inmediatamente se confirmo el uso de está particular regla.

The Undisputed ERA

Luego de la lesión de Bobby Fish, Adam Cole fue confirmado para defender los campeonatos en parejas en takeover New Orleans, en dicho evento logro salir victorioso el equipo gracias a Roderick Strong.

El ingreso de Strong al equipo hizo algo que nunca antes hemos visto, cuatro luchadores han estado compartiendo los campeonatos en parejas.




¿The Shield debería haber usado esta regla?

 

Facebook Comments