Equipos random que ganaron los campeonatos en parejas

Anuncio



Cuando una combinación rara logró los campeonatos.

Braun Strowman & Seth Rollins

WWE RAW Results: Seth Rollins and Braun Strowman are the new Tag ...


Seth Rollins comenzó una rivalidad con Braun Strowman por el campeonato universal, una rivalidad entre caballeros que les permitió aliarse una noche y lograr los campeonatos en parejas. Este equipo solo sirvió para tres cosas, potenciar la rivalidad, hacer olvidar el horrendo hecho que Strowman ganó un campeonato con un niño y humillar a los buenos hermanos, algo que nunca estaba demás.

Matt Hardy & MVP

Rafael Rivera on Twitter: "10° vez que Matt Hardy gana un título ...


Matt Hardy y MVP tuvieron una larga rivalidad por el campeonato de USA, una historia que involucro incluso pruebas de distintos deportes, en medio de todo esto, Teddy Long los puso a competir en parejas y por cosas del destino terminaron ganando los campeonatos.

MVP se veía pulento con tres campeonatos.

Rated RKO

5 Reasons Why Edge Vs Randy Orton Is Best (& 5 Why We'd Rather See ...

Rated RKO fue un equipo que marcó y mucho, tanto así que fue la base de la rivalidad que tuvieron los dos en Wrestlemania 36, lo curioso es que el equipo comenzó de forma random, ambos se dieron cuenta que tenían como enemigo común a DX y decidieron unirse.

La unión fue tan buena que ganaron los campeonatos mundiales en parejas y como dije arriba, dejó marcada a toda una generación.

John Cena & David Otunga

Que le falta hacer a John Cena en WWE? - TeamWWEChile

En medio de la historia de Cena con Nexus, ganó los campeonatos en parejas con Otunga. Probablemente sea el equipo más random de la historia.

Eddie Guerrero & Tajiri

Image] Eddie Guerrero and Tajiri : SquaredCircle


Chavo y Eddie Guerrero llevaban tiempo luchando por los campeonatos en parejas de WWE, en un momento Chavo se lesionó, dejando a Eddie tirado para seguir en la división pero con un par de llamadas convencieron a Tajiri para que parchara un rato. Eddie y el japonés ganaron los campeonatos y siguieron juntos hasta que Chavo pudo regresar de su lesión.

Cody Rhodes & Drew McIntyre

Photos: Street Profits enter the Hall of Raw Tag Team Champions ...


En los años donde la división en parejas no valía ni un peso, pasaban cosas como esta, dos tipos sin nada que hacer eran puestos a pelear en equipos y así conseguían incluso combates titulares. Fue así como Cody y Drew se unieron, ganaron un par de combates y luego derrotaron a los campeones.

Realmente fue un reinado que pasó super desapercibido.

Hulk Hogan & Edge

Hulk Hogan on Twitter: "@EdgeRatedR is truly one of the greats in ...


Hogan nunca había ganado el campeonato en parejas y ya con una carrera que estaba a la baja, lo aliaron con Edge, una estrella en potencia y que necesitaba una oportunidad de luchar con un grande, así que de la nada pelearon por los campeonatos y los ganaron.

Este fue el último campeonato ganado por Hogan en WWE.

¿A quién agregamos en la segunda parte?

Autor/es

Anuncio de abajo