Equipos random que ganaron los campeonatos en parejas | Parte 2

Anuncio



Seguimos hablando sobre este tema.

Sheamus & Cesaro

Sheamus y Cesaro Campeones en RAW de Manchester | Planeta Wrestling

La unión de Sheamus y Cesaro es la definición perfecta de random, ambos estaban en una rivalidad, una historia que buscaba ver cual de los dos era mejor pero gracias a la intervención de Foley cacharon que no se sacaban ventajas y eso terminó con que ambos se aceptaron y terminaron entrando en la división por equipos.

El resto es historia, Sheamus y Cesaro se convirtieron en The Bar y ganaron en varias oportunidades el campeonato en parejas.

John Cena & Shawn Michaels

WWE Tag Team Champion John Cena & Shawn Michaels | Wwe champions ...

Random no solo porque su unión se dio mientras ambos estaban teniendo una historia con el campeonato de WWE en medio, además tuvieron un reinado bastante largo, cosa rara ya que en casos como este, por lo general el equipo los pierden a los pocos días.

Fueron campeones e incluso llegaron a Wrestlemania con los títulos, aunque para el combate que tuvieron no se presentaron con los campeonatos mundiales en parejas.

CM Punk & Kofi Kingston

▷ CM Punk reacciona al título Mundial de Kofi Kingston ...

La razón por la que CM Punk fue triple corona en WWE es esta, un día amaneció con ganas de entrar en la división en parejas, eligió a Kofi y terminaron siendo campeones, un reinado tan random que costaría ponerle un nombre.

¿Cuál sugieren ustedes?

Vladimir Kozlov & Santino Marella

Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Justin Gabriel & Heath ...

Cuando Kozlov dejó de ser una maquina y fue degradado hasta el punto de hacer chistes con Santino, de igual forma se las arregló para ganar el campeonato en parejas, aunque seamos justos, por esos años hasta un cono con una escoba tenía un reinado de por lo menos dos semanas.

Alexa Bliss & Nikki Cross

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Guerreras Kabuki – Campeonato ...

Lo que empezó como una historia de Alexa manipulando a Nikki para sacar beneficios personales, termino en la creación de un equipo bastante solido que hoy nos deleita en Smackdown y que ya pueden ser llamadas dos veces campeonas en parejas.

De ideas malas a veces salen buenas cosas.

The Miz & Shane McMahon

WWE Royal Rumble: Shane McMahon y The Miz ganan los Campeonatos en ...

Otro de esos casos donde ni en tus sueños más bizarros te imaginabas que el hijo del dueño terminaría haciendo equipo con el Miz y de paso ganando los campeonatos.

The Rock & The Undertaker

5 Times WWE legends teamed up to win the Tag-Team Championships

Finales de los 90′ y principios de los 2000 pasaban a menudo estas cosas, dos luchadores random (En el sentido que no hacían equipos o incluso no participaban de la división en equipos) se unían y salían campeones, acá un ejemplo claro, The Rock y el Undertaker se unieron, ganaron los campeonatos en parejas, reinando la gran suma de un día.

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo