Equipos Random que terminaron triunfando

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Aquellos equipos que comenzaron con dos luchadores totalmente distintos y terminaron siendo un éxito.




Cesaro & Sheamus

Un caso muy reciente, Cesaro y Sheamus comenzaron una historia que simplemente era para que ambos estuvieran ocupados y aparecieran en TV, un larga rivalidad que finalizó en un “empate”, cosa que obligó a Mick Foley, el GM de RAW de ese entonces, a darle una opción titular a ambos, pero por los campeonatos en parejas.

La mejor decisión que pudo pasar, ambos se complementaron y se convirtieron en el mejor equipo del roster principal, ganando en varias ocasiones los campeonatos en parejas de RAW y también los campeonatos en parejas de Smackdown.

Rated RKO

Dos estrellas que estaban bien consolidadas en la parte individual, ambos decidieron unirse para hacerle frente a DX, una unión que parecía random pero se terminó convirtiendo en uno de los mejores equipos de la primera década del 2000.

Lamentablemente nunca los vimos juntos posterior a su historia con HBK & Triple H, simplemente una reunión entre los dos en un show especial.




#DIY

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano eran dos grandes talentos indies, ambos tenían sus carreras bastante separadas en el territorio independiente y fue recién en su llegada a NXT cuando empezaron a formar equipo. Compitieron en el Dusty Classic y lucharon posteriormente por los campeonatos, una larga lucha hasta finalmente convertirse en campeones.

Cuando su alianza finalizó, lograron demostrar que como luchadores individuales eran igual de buenos, protagonizaron historias juntos y terminaron ganando todos los oros de la marca amarilla.

Jeri-Show

Jericho & Edge comenzaron hacer equipo, una unión que terminó cuando Edge se lesionó, Jericho encontró en el Big Show el arma perfecta para seguir siendo los dominantes en la división en parejas, una alianza random que terminó transformándose en realmente un éxito y no solo por los campeonatos que tenían.

Team Hell NO!

Kane siempre se destacó por crear grandes equipos con luchadores random, anteriormente lo hizo con X-Pac o RVD, pero en este caso nos quisimos quedar con Daniel Bryan, una alianza que de a poco comenzó a ganarse el cariño de la gente y rápidamente se transformaron en uno de los equipos más importantes de los últimos años.

Curiosamente demostraron que solo tenían química como equipo ya que luchando entre ellos, nunca protagonizaron una buena historia.




¿A quién más agregarías?

Facebook Comments