Especial Rosa Mendes

WWE Santiago 5/12

Publicado por primera vez en Mayo de 2015.

Todas las cosas buenas deben tener un final -siempre dije que iba a hacer un Stone Cold- y qué mejor que despedirse con un especial de una de las mejores Divas que ha pisado el ring en WWE. La fantástica, grandiosa, despampanante, atlética y talentosa, Rrrrrosa Mendes. 

006




¿Qué decir de la señora Rosa? Sí, porque es una señora. En realidad, no sé en qué piensan los ejecutivos de WWE cuando contratan gente cercana a los treinta o pasada esa edad. ¿Acaso creen que si los entrenan van a luchar mejor que otro de 20? 

rosa-1879662

rosa-mendes

La misma foto de arriba, pero en blanco y negro.

No, no son viejas para la vida, pero en el caso de Rosa sí para andar aprendiendo a luchar porque se sabe que no se encuentra en su punto máximo deportivo -por así decirlo. Por algo a los futbolistas los entrenan desde que tienen como 10 años y a los gimnastas desde los 2 o 3 años -sí, fue mi caso. Pero en fin, deberían tener escuelas y agarrar a los cabros chicos mínimo en su adolescencia y no contratar ‘ñoras recién a los 30 que no luchan ni por su Cuarto de libra a 850.

¿Qué decir respecto a la agilidad y versatilidad de los movimientos de Rosa? Que lucha horrible, igual que CamerÓn y Naomi.




¡Qué entretes las luchas de Rrrrrosa! Es como ver Botchamania en el instante. La doña lucha demasiado feo, de hecho casi tanto como su rostro inflado en botox. Mal.

rosa-mendes-titantron-video

Rosa no sonrías, no te esfuerces tanto…

1415274300_630paulamasterchef-630x350

El doble de Masterchef!

Milena-Roucka

La única vez que ha sostenido un título.

Rosa-Mendes-Wardrobe

Lo mejor que ha hecho en el ring.

Algo que hay que valorar es que esta hueona fue la que inventó la moda del #BrieMode. Claro que en esos tiempos antes de ser creado el hashtag tan fancy, se llamaba ir a rehab. Pavre Rosa.

Milena-Roucka-Feet-1099434

Igual es mina la desgraciá! Paper bag.

En Total Divas aparte de mostrarla múltiples veces desnuda, la Rosa se hizo muy amigui de Natty Cats y Peish.

Rosa-Mendes-4




Claro que al final todo terminó es un torbellino de quién chucha no es lesbiana dentro del roster. ¿Paige es gay? Anda con un loco, pero se suponía que sí, pero no. Zzzzz. Igual no pasó nada más que un par de besitos locos. Hubiera sido una toma mejor un par de besitos locos, corte, y después el otro día en la mañana aparecen despertando en la cama, muy curás y con cara de qué mierda. Una historia mucho más chistosa y mejor.

nattierosakiss_3mb

Pero en fin, los fansssssss en sus mentes degeneradas armaron un triángulo amoroso que era más atractivo de lo que pasaba en el programa. Porque en Total Divas al final no pasa nada más que: la Nikki tomando vino y comiéndose todos los postres; Cena con sus autos de lujo para tratar de compensar lo que falta; Brie y Brian en su onda shúper ecológica, shúper cashual, shúper zen; la Roja y sus dramas falsos familiares; Natalya, Tyson y los gatos; y las demás…

La cabra intentó destacar en donde podía, pero aún así fue un epic fail. Si bien esto no se ha centrado completamente en Rosa y he tirado palos para todos lados, es porque Rosa no da simplemente para hablar más. Sad, but true <3

Me despido, gracias por leerme y…

Bitchslap para todos! <3

Bonus track: Fotos de Rosa media en bolas porque sé que al final eso querían.

002 Milena_07182012_SNAPS_0236 milena-roucka-04 milena-roucka-15 milena-roucka-25 ovw970751

Facebook Comments