Lo mejor de Shelton Benjamin

WWE Santiago 5/12

Feliz cumpleaños, Shelton Benjamin.

Benjamin debutó en WWE el 26 de diciembre de 2002 junto con Charlie Haas bajo el ala de Kurt Angle, en el Team Angle (obvio). Ambos consiguieron el campeonato en parejas de WWE a un mes de haber debutado derrotando a Los Guerreros.

Luego del draft del 2004 Shelton es transferido a Raw, dando inicio a su carrera como solista(?) pasando a ser face y tuvo el no despreciable push de derrotar 3 veces seguidas a Triple H.




Lo que también lo llevó a tener una rivalidad con casi todos los miembros de Evolution en aquella época, perdiendo el campeonato Intercontinental contra Randy Orton en Bad Blood.

Si hubo un momento donde Benjamin realmente destacó en WWE fue en todas las Money in the bank donde participó. Pero siempre la primera tiene ese toque especial. 

Ya en mayo del 2005, y nuevamente como campeón Intercontinental Benjamin y Shawn Michaels nos dieron esta joya en un raw.

De ahí en más, Shelton jugaría ping pong entre Raw, Smackdown y ECW manteniendose en el mid card y por alguna extraña razón tendría el pelo rubio, meh. Pero en 2009, unos meses antes de que fuera liberado de la empresa tendría una lucha titular contra Christian por el campeonato de ECW.




Luego de su liberación, Benjamin entró a ROH haciendo equipo nuevamente con Charlie Haas donde se coronaron campeones mundiales en parejas en dos ocasiones para posteriormente irse a NJPW. Lamentablemente no encontramos vídeos relacionados, porque los de ROH son más cagaos de WWE.

Shelton Bejamin vs Chris Jericho, Taboo Tuesday 2004

Lucha por el campeonato Intercontinental y el Money in the Bank de RVD.





Y un video tributo, porque es un crack.

Hoy en día está en Smackdown Live, sin nada que hacer luego de su separación con Chad Gable, lamentablemente.

¿Qué opinas de “The Gold Standard”?

Facebook Comments