Están listos para un titulo mundial: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Hace un par de meses hicimos la primera parte, aquí otros luchadores que perfectamente podrían estar luciendo el campeonato mundial en su cintura.

Está es la primera parte




Baron Corbin

El actual GM de RAW está listo para ser campeón mundial, su actual personaje lo tiene con todo el poder de la marca roja y como el gran enemigo de una de las máximas estrellas del programa como lo es Braun Strowman. Corbin no es el tipo que merece el título por su talento en el ring, al contrario todavía le falta pulir algunos puntos pero por su papel y su personaje actual, verlo como campeón es algo que perfectamente podría vender y mucho.

Big E

El miembro de New Day siempre se ha rumoreado una posible aventura por el campeonato mundial pero los meses pasan y pasan y la idea nunca se concreta. Big E está listo para comandar a un New Day campeón mundial, un tipo que con su personaje de NXT logro ser campeón de la marca y posteriormente campeón intercontinental pero que nunca pudo mostrar algo de carisma, cosa contraría con New Day, lugar donde logró explotar todo su potencial que perfectamente lo hacen candidato a ser campeón de WWE algún día.

Otro punto a “favor” del buen Big E es el tema de su raza, existen muy pocos campeones afro descendientes y WWE en su constante lucha para vencer a todo tipo de discriminación racial podría darle el campeonato, transformándose además en el segundo luchador de color en ganar la triple corona luego de Booker T.




Cesaro

Esto es un simple recordatorio, Cesaro está listo hace años para ser campeón mundial, solo falta que le den la oportunidad.

Tommaso Ciampa

El campeón de NXT es hoy por hoy el único luchador que realmente es Heel, su personaje escapa de lo que hace en el ring y se expande en redes sociales. Tommaso es un luchador que por lo que ha hecho en NXT no merece ir a morir a una división crucero o a la mitad de la tabla, él perfectamente puede llegar a Smackdown y luchar por el campeonato de WWE.

Un AJ Styles vs. Ciampa vendería mucho más que cualquier combate del campeonato Universal.

Drew McIntyre

Uno que lo merece hoy y posiblemente lo obtenga el próximo año, la carrera de Drew lo hizo darse la vuelta larga para llegar al éxito, de ser el elegido terminó como uno más en 3MB, teniendo que ir a las indies a buscar la redención. Volvió a WWE y conquistó NXT, para luego volver al roster principal con un personaje totalmente distinto.

Drew merece un campeonato mundial – el universal más que nada – y estamos seguros que lo logrará el 2019 ¿Candidato a ganar el Royal Rumble? por supuesto y quién dice que el escocés hace la gracia y gana su ansiado campeonato mundial en el evento más importante de todos.




¿Quién merece ser campeón mundial?

Facebook Comments