Están listos para un titulo mundial

WWE Santiago 5/12

Ya es hora de que WWE de un paso más con esto luchadores y los convierta en campeones mundiales.




The Miz

Con un reinado como WWE Champion en el pasado, The Miz ha hecho méritos suficientes para que WWE lo vuelva a considerar como retador al campeonato mundial, sus últimos reinados como campeón intercontinental han demostrado que The Miz es un hombre del que puedes confiar para liderar tu programa.

Con Miz como campeón mundial te aseguras grandes combates e historias con luchadores como Daniel Bryan o AJ Styles, por nombrar algunos.

Shinsuke Nakamura

El japonés está más que listo para llevar el titulo de WWE en su cintura, cambio y mejoro su personaje que desde hace meses estaba perdido como un Face cualquiera, ahora como Heel ha demostrado su verdadero potencial, marcando una historia con AJ Styles que será recordada por siempre.

Nakamura quizás es el que más pronto tenga su recompensa como campeón mundial de todos los que aquí mencione.




Samoa Joe

Joe es tu cara fuerte en potencia, si no quieres arriesgarte y darle el titulo mundial a Nakamura, Samoa Joe es la opción más confiable. El tipo tiene un personaje bastante establecido y te puede generar cuantas historias se te ocurran.

Necesitamos ver a Samoa Joe como campeón mundial y el maletín MITB puede ser la gran llave para lograr abrir está puerta.

Braun Strowman

Sabemos que se dará pero no sabemos cuando, Braun Strowman tiene hasta la fecha el reinado de un día como campeón en parejas y nada más, el gigante sería ideal para ser el campeón principal de RAW, además tiene las armas para derrotar a Brock Lesnar y quitarle el campeonato universal.

Seth Rollins

El actual campeón intercontinental ya demostró con creces que está de vuelta y en su mejor momento, Seth es llamado a ser el hombre que destruya a la bestia en el corto plazo y recupere el titulo universal que desde hace más de un año perdió todo valor y sentido.

Con el como campeón te aseguras historias con luchadores conocidos como Roman Reigns o te abres la posibilidad de darle nuevas oportunidades y probar talento como Finn Bálor, Elias, Corbin, etc.




¿Quién más merece ser campeón mundial?

Facebook Comments