Estarían mejor fuera de WWE

Publicidad Random




Los nombres que hoy tendrían una mejor posición estando alejados de la empresa de Vince McMahon.




The Revival

Resultado de imagen para the revival gif

Un nombre que sí o sí debía estar y que por suerte pronto dejarán WWE, lamentablemente WWE nunca supo sacarle provecho a un gran equipo, de los más talentosos en la lista. Hoy The Revival está viviendo una etapa de humillación previa a su salida, una verdadera bajeza por parte de la empresa que no entiende que la principal razón por la que los talentos se van es porque los creativos no saben hacer bien su trabajo.

Harper

Resultado de imagen para wwe harper gif

El otro gran caso, WWE nunca tuvo confianza en Harper y eso quedó claro cuando inexplicablemente lo sacó de un posible gran combate en Wrestlemania. Si bien las lesiones no lo han ayudado a veces, un personaje intimidante y talentoso no se encuentra de la noche a la mañana y que WWE nunca lo haya utilizado de una forma correcta es totalmente su culpa.

Harper abandonará WWE cuando finalice su contrato y esperemos llegue a una empresa donde si lo sepan valorar.




Sonya Deville

Resultado de imagen para sonya deville gif

¿Cómo es posible que Sonya siempre sea el plan D o una de las últimas letras del abecedario? una luchadora muy buena y con un pasado en MMA tiene todo para brillar pero como era de esperar, WWE prefiere la Belleza de Mandy por sobre el talento de Sonya. En una época donde Shayna y Ronda, ex luchadoras de artes marciales dominaron la escena, Sonya debió por último ser una de las cartas fuertes en Smackdown, pero por razones desconocidas nunca le dieron un impulso.

En cualquier otro lugar, Sonya sería estelar y probablemente una gran campeona.

Rusev

Resultado de imagen para rusev gif

Tiene el físico, tiene el personaje y tiene el apoyo de la gente ¿Cuál es la razón para que Rusev no sea importante? probablemente nunca la sepamos. Rusev podría ser perfectamente una figura de peso en Smackdown, un programa que desde hace mucho es más light y no busca que los pesos pesados dominen el título mundial, le da la opción a otras caras para verlas como se desarrollan en un papel importante y ahí Rusev sin lugar a dudas debería tener un gran respaldo.

De estar luchando en otra parte, el búlgaro sería perfecto para la rivalidad más importante y estoy seguro que cuando salga de la empresa – si es que se va -, al lugar que llegue lo tratarán mucho mejor.

Cesaro

Resultado de imagen para cesaro gif

Si hay alguien que hoy sería la cara de empresas como ROH, Impact Wrestling o incluso la nueva AEW es Cesaro, el sinonimo perfecto de infravalorado. Nunca sabremos porque no es una opción real en WWE, un luchador que deja todo en la empresa y que está por sobre varios de los luchadores del roster principal.

Probablemente veamos a Cesaro campeón mundial, pero no será en WWE.




Que otro nombre agregarían? comenten.

Facebook Comments