#EsteDiaEnLaHistoria: 01 de Abril

DGMediosAd

Les dejamos los hechos más importantes del 01 de Abril.




1980

Nace en Knoxville, Tennessee la actual superestrella de WWE Randy Orton, el doce veces campeón mundial actualmente se encuentra recuperándose de una lesión.
¡Felices 36 años!

1989

Nace en Texas Jesse Sorrensen, luchador que aparece cada cierto tiempo en NXT. Felicidades por su cumpleaños número 27.

1990

En Ontario, Canadá se desarrolla la sexta versión de Wrestlemania, el combate principal fue un choque entre campeones donde el campeón intercontinental Ultimate Warrior derroto al campeón de WWF Hulk Hogan.

 

En otra pelea, Demolition derroto a Haku & Andre The Giant para conquistar los títulos en parejas.

1996

En las grabaciones de RAW, Goldust derrota a Savio Vega y gana el titulo intercontinental que se encontraba vacante.



2001

En Houston, Texas se vive Wrestlemania X-Seven, Stone Cold derrota a The Rock para ganar el título de la WWF. Vince McMahon ayudo a Stone Cold durante el combate, esto significo que el nuevo campeón realizará un Heel Turn.

 

En otras peleas, la racha del Undertaker se extendió a un 9-0 gracias a la victoria sobre Triple H, también Edge & Christian derrotaron a The Dudley Boyz y a The Hardy Boyz en un TLC Match para ganar los títulos en parejas.

 

2002

Bubba Ray Dudley derrota a Raven ganando el título Harcore.

 

2007

La vigésimo tercera edición de Wrestlemania se lleva a cabo en Detroit, Michigan. En el Main Event John Cena defendió con éxito el título de WWE frente a Shawn Michaels.

 

The Undertaker derroto a Batista para ganar el campeonato mundial peso pesado, la racha de victorias llego a 15-0.

 

El evento también conto con batallas como la única defensa exitosa de un campeón de los estados unidos en Wrestlemania, fue Chris Benoit reteniendo el título frente a MVP, además Bobby Lashley derroto a Umaga en la recordada batalla de billonarios, debido a esto Vince McMahon fue rapado por su rival Donald Trump.

2012

En Florida se celebra Wrestlemania XXVIII, la pelea más importante fue disputada entre The Rock y John Cena siendo victoria para “The People Champion”.

 

The Undertaker derroto a Triple H en un Hell in a Cell donde HBK era el árbitro especial, la racha aumento a 20-0.

 

En otras peleas CM Punk retuvo el título de WWE frente a Chris Jericho, Big Show derroto a Cody Rhodes ganando el título intercontinental y Sheamus derroto en 18 segundos a Daniel Bryan para coronarse campeón mundial pesado.

2013

En RAW, The Undertaker y CM Punk protagonizan un segmento digno de recordar, luego de un cruce de palabras Punk sorprende al “Deadman” y lo ataca, luego de dejarlo sin respuesta toma la urna, la abre y le tira el contenido de las cenizas en la cara.

 




 

Facebook Comments