#EsteDiaEnLaHistoria: 25 de Abril

   
Les dejamos los hechos más importantes del 25 de Abril.




1992

En un show en Philadelphia, ECW realizo dos Battle Royale para definir a los hombres que disputarían un combate donde se definiría el primer campeón mundial de la ECW.
En la primera batalla el vencedor fue Salvatore Bellomo, mientras que en la segunda Jimmy Snuka. Finalmente el ganador y primer campeón mundial de la ECW en la historia sería “Superfly” Jimmy Snuka.
Sin embargo, este reinado no es reconocido por WWE.

1994

En RAW, Fatu & Samu derrotan a Jacques Rouqeau y Pierre Ouellete ganando los títulos en parejas.

1999

Providence, Rhode Island recibe otra edición de WWF Backlash, entre lo mejor del show tenemos:
Al Snow derroto a Hardcore Holly y gano el título Hardcore. The Godfather hizo lo propio con Goldust y retuvo el título intercontinental.
Mankind venció a Big Show en un Boiler Room Brawl, después de la pelea Test y Big Boss Man atacaron al ganador del combate, pero fue el Big Show quién hizo el salve, realizando un Face Turn.

 

Triple H derrotó a X-Pac, Chyna y Kane interfirieron en la pelea. En otro combate, The Undertaker derroto a Ken Shamrock.
En el evento central, Stone Cold venció a The Rock reteniendo el título de WWF, el árbitro de la pelea fue Shane McMahon.

 




2000

En las grabaciones de WCW Thunder, Diamond Dallas Page hizo pareja con David Arquette para enfrentarse a Eric Bischoff y Jeff Jarrett, como estipulación se encontraba que el luchador que realizará el conteo para el triunfo se quedaría con el título de la WCW. David Arquette logro cubrir a Bischoff transformándose en campeón mundial de la WCW.

 

Ese mismo día en las grabaciones de Smackdown, Dean Malenko derroto a Scotty 2 Hotty ganando el Light Heavyweight Championship, además Crash Holly derroto a Matt Hardy y se quedó con el título Hardcore, increíblemente el reinado de Matt Hardy duró un solo día.

2001

En las grabaciones de OVW, Brock Lesnar y Shelton Benjamin pierden los títulos en parejas a manos de Damien & Payne.

2010

En Baltimore se desarrolla la segunda edición del PPV Extreme Rules, entre los hechos más destacados encontramos:
CM Punk derroto a Rey Mysterio en una pelea donde la cabellera del líder de la S.E.S estaba en juego, durante la pelea tanto Luke Gallows como Selena fueron expulsados del ring.

 

Edge venció a Chris Jericho en una Steel Cage Match, la pelea duro casi 20 minutos y Edge necesito 2 Spears para vencer.
Beth Phoenix derroto a Michelle McCool y gano por tercera vez el título femenino de la WWE. Con esto Beth se transformaría en la penúltima luchadora en ganar este título antes de que fuera unificado y transformado en el título de las divas.
Jack Swagger derroto a Randy Orton en una lucha con reglas extremas y retuvo el campeonato mundial pesado.
John Cena venció a Batista en un Last Man Standing Match para así retener el título de la WWE. Cena gano luego de amarrarle las piernas a batista con cinta adhesiva al poste y así recibir la cuenta de 10.

 

2014

Muere a los 8 años Connor “The Crusher” Michalek debido al cáncer que padecía. Connor fue el primero en recibir el Warrior Award en la ceremonia del Hall of Fame 2015, además su memoria es recordada en la fundación Connor’s Cure, una entidad benéfica sin fines de lucro que ayuda en la investigación del cáncer pediátrico.