Estirando el chicle hasta donde se pueda y lo demás de 205 próximamente dead

Anuncio



Ese compa ya esta muerto, no más no le han avisado (8)




Estirando el chicle hasta donde se pueda

Imagen

205 Live es un show agonizando, todos estamos ahí rodeando la cama del hospital esperando que el de arriba se lo lleve. En el programa de esta semana y como combate más importante vimos una pelea entre Kendrick y Tozawa, ambos llevan una rivalidad que no le ha importado a nadie.

Fue una pelea sin descalificación, así que los dos aprovecharon de darse con todo lo que pudieron y el combate fue bueno, algo grato para ver por un rato y finalmente fue Kendrick quién triunfo.




Lo demás

Imagen

Por lo que me acuerdo, Gulak & Nese lucharon contra Lorcan & Burch, una pelea que si no es porque Drew no apareció con el título, hubiese pensado que era una repetición de algún capítulo de algunas semanas atrás, además para rellenar esta hora pusieron un duelo entre Daivari y un hueón local.




Conclusión

Imagen

¿Qué podemos decir? por favor terminen ya con 205 Live, no tiene sentido tener un programa con un roster reducido, historias que cada semana se repiten o no llevan a nada y peor aún, un programa donde el campeón pone en juego el titulo en NXT y curiosamente lo pierde allá.

La división crucero no debe morir, debe llegar a NXT y complementar ese hermoso programa y por favor haganme el favor de no volver a escribir este resumen porque realmente hasta a mi me da pena hacerlo.

Nos vemos (Esperemos que no) la próxima semana.

Facebook Comments

Anuncio de abajo