Estuvieron en Impact Wrestling y no sabías

Anuncio



Algunos luchadores importantes de la actualidad que pasaron por Impact.

Actualmente Impact Wrestling a quedado relegada al tercer/cuarto lugar de la lucha libre en Estados Unidos, la aparición de AEW la convirtió en el descarte del descarte para los luchadores que salen de WWE o que buscan una oportunidad en el mundo. Durante sus mejores años, Impact logró tener una mirada visionaría y pudo contar con algunos luchadores que hoy en día triunfan en las mejores empresas del mundo, aquí un pequeño listado.

Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura vs Elix Skipper (Xplosion) - YouTube

El actual luchador de WWE tuvo un pequeño paso por la empresa, el cual se dio principalmente como parte del acuerdo que TNA tenía con NJPW, mientras los talentos gringos iban a Japón, los mejores exponentes de New Japan aterrizaban en america.

Nakamura, exhibiendo su campeonato de campeón, estuvo en el ring de TNA mostrando todo su talento.

CM Punk

Video: The Best Of CM Punk In TNA Wrestling | PWMania.com

El ex campeón mundial en WWE y que tuvo un mal paso por UFC también fue parte de TNA, específicamente entre el 2003 y 2004, CM Punk, haciendo gala de la popularidad obtenida en ROH, llegó a TNA donde logró afirmarse pero cuando comenzaba a subir en la cartelera, una polémica donde los luchadores de TNA que estaban oficialmente contratados ya no trabajarían en ROH, hizo que Ring of Honor tomará la misma decisión, impidiendo que Punk siguiera saliendo en TNA.

Jim “The Anvil” Neidhart

IMPACT on Twitter: "We are deeply saddened to learn of the passing of Jim Neidhart. Our thoughts are with his family today.… "

En el 2009, el padre de Natalya se volvió a poner las botas y sin importarle tener más guata que caballo parado, luchó contra Jay Lethal. Fue su única aparición.

Jon Moxley

Dean Ambrose In TNA (Jon Moxley Vs Dr Porter) - YouTube

El campeón mundial en WWE y AEW siempre tuvo una fama de violento, así que TNA, quién buscaba nuevos talentos para impulsar, se puso contacto con él. No fue mucho lo que estuvo pero pudo entre otras cosas llevarse una victoria.

Tommaso Ciampa

Pasaron por Impact Wrestling - TeamWWEChile

El actual Heel de NXT tuvo su paso por TNA, no fueron más de dos combates pero por lo menos dejó su entrada con máscara como recuerdo. Es curioso que en su enfrentamiento más importante lo hizo contra DJ Z y Trevor Lee, hombres que hoy son conocidos como Joaquín Wilde y Cameron Grimes en la misma marca que Ciampa trabaja.

Luchasaurus

Luchasaurus Reveals Birth Certificate, Chris Jericho Still Skeptical |

Luego de salir de Lucha Underground donde creo su gran personaje, Luchasaurus comenzó a competir en varios lugares, entre ellos Impact Wrestling.

Nos vemos en la siguiente parte, saludos!

Autor/es

Anuncio de abajo