Estuvieron en la competencia: Luchadores de AEW que pasaron por NXT

Anuncio



Para sigue calentando la guerra de los miércoles, un listado con los luchadores que pasaron por la empresa de Vince.




Ya no queda nada para que oficialmente se dé inicio a la guerra de los miércoles por la noche, así que en este espacio hablaremos sobre aquellos luchadores de All Elite Wrestling que pasaron por WWE, específicamente por NXT. ¿Habrán triunfado? ¿Fueron un fracaso? a continuación todos los detalles.

Luchasaurus

Resultado de imagen para judas devlin NXT

Partamos por un caso que probablemente muchos no sabían, Luchasaurus antes de llevar este gran personaje e incluso mucho atrás de su paso por Lucha Underground, estuvo en NXT bajo el nombre de Judas Devlin. Desde el 2012 hasta el 2014 fue parte de WWE y si bien toda su etapa la hizo en FCW, fue parte de la primera generación de luchadores del nuevo show amarillo.

Fue despedido de WWE debido a una lesión, un error que hoy en día WWE debe de estar arrepentido.

Britt Baker

Britt Baker was injured by Shayna Baszler back in 2018

Debido a su condición de luchadora independiente, WWE contacto en más de una ocasión con Britt Baker, la mujer de Adam Cole fue parte del show amarillo peleando por ejemplo contra Shayna Baszler. Lamentablemente WWE no atino a tiempo y AEW la firmó inmediatamente para su empresa.

Trent Barreta

Trent Barreta was once part of NXT

El paso de Trent por WWE fue tan desapercibido que muy poco lo recuerdan, desde el 2008 estuvo en la empresa y si bien pudo llegar a debutar en Smackdown, nunca dejo algo recordable. El 2013 fue parte de NXT, un tiempo antes de ser liberado de su contrato con WWE.

PAC

Resultado de imagen para neville nxt champion

Uno de los luchadores que más triunfó en NXT, Neville fue campeón de NXT y también campeón en parejas, todos los titulos masculinos en ese momento en la marca. Luego subió al roster principal y lo desaprovecharon, cosa que causó su rebeldía y posterior salida.

Probablemente el fracaso de Triple H que más ha dolido.

Leva Bates

Resultado de imagen para blue pants wwe

La recordada Blue Pants, una “luchadora local” que ganó tanta popularidad que incluso entró en las historias de la división en parejas. Lamentablemente para ella, se fue de copas en una gira y la empresa la echó cascando.




Shawn Spears

Resultado de imagen para tye dillinger NXT

Luego de años buscando su lugar en WWE que incluso tuvo una salida de la empresa entre medio, Tye Dillinger o el “Perfect 10” encontró su lugar en la marca llamada NXT. Durante su paso por NXT no solo encontró respaldo en la gente, además encontró al amor de su vida, Peyton Royce.

Luego de salir de WWE, recaló en AEW donde tiene una importancia similar que en su tiempo por la empresa de Vince.

Chris Jericho

Resultado de imagen para Chris jericho NXT

El campeón mundial de AEW si estuvo en NXT, aunque fue de forma especial. Para potenciar el nuevo show, varios luchadores del roster principal se pasearon por el nuevo programa y Chris Jericho fue uno de ellos, teniendo un combate con una de las grandes promesas de ese entonces, Bray Wyatt.

También podemos considerar como pasó por NXT cuando Jericho fue entrenador de Bad News Barrett (En la etapa conocida como NXT oscura), cuando el programa era totalmente distinto a lo que vemos hoy en TV.

Cody

Resultado de imagen para Cody rhodes NXT

Cody también estuvo involucrado con NXT durante sus días, a veces lo tiraban a eventos en vivo para pelear con estrellas emergentes como Seth Rollins o sus aparición más concreta cuando entregó el trofeo Dusty Rhodes al equipo ganador. También tuvo un paso por la NXT oscura, siendo entrenador.

Dustin Rhodes

Resultado de imagen para goldust NXT

Al igual que su hermano, estuvo presente en la final del torneo en memoria de su padre, además fue entrenador de Aksana en la temporada femenina del infame programa.

FTR

Más conocidos como los Revival, los FTR estuvieron en NXT y ganaron los Campeonatos en Equipo 2 veces además de estar en el Main Roster. Debutaron el 27 de Mayo como FTR en AEW Dynamite.

Jon Moxley

Resultado de imagen para dean ambrose NXT

Si bien nunca llegó a debutar oficialmente en NXT, Jon Moxley o mejor conocido como Dean Ambrose sí estuvo en la marca amarilla, participando de Dark Match y preparando su inminente debut en el programa. La historia dijo que finalmente el debut en NXT se cancelará y Dean Ambrose debutará directamente en el roster principal formando parte de The Shield.

De igual forma y debido a la condición de campeón de Seth Rollins, Moxley fue parte de algunos capítulos de NXT.




¿Crees que algún día alguno volverá a NXT?

Autor/es

Anuncio de abajo