Evento Coke and Friends: 8 de abril

DGMediosAd

Después de días a de espera, con el TIM ya podemos subir un review de lo que fue el evento a beneficio “Coke & Friends”, que se llevó a cabo el día 8 de abril, en el Liceo Bilingüe República de Paraguay.

Este fue un evento para recaudar fondos para Coke (El luchador basilón), donde participaron luchadores de distintas empresas que querían aportar con su granito de arena para poder costear los gastos de la lesión que el basilón tuvo en una lucha de escaleras.




Los fanáticos llegaron en masa para poder observar lo que se llevaría a cabo, y como no, si con los nombres que habían en el evento llamaba la atención por donde se le viera,  y de esto haremos un pequeño análisis de lo vivido.

 Primera lucha – Alessandro “el exótico” vs Carnicero vs Skelter

Link: https://www.youtube.com/watch?v=OeOlC0UdFUg

Una lucha marcada por la “alianza” hecha entre el exótico y Skelter contra Carnicero, los que tomaron por sorpresa al sombrío y no lo dejaron escapar, a pesar de ello, carnicero supo salir del paso y dar la pelea a ambos, pero eso no fue suficiente puesto que entre “El autodenominado dueño del escándalo” (Skelter) y Alessandro dejaron en el suelo, fuera del ring, a Carnicero con un suplex combinado, para luego retomar la lucha entre estos dos arriba de la lona. La acción empezó a tomar un color exótico cuando Alessandro le aplica la plancha “5 estrellas” a Skelter (aquí es el inicio del fin).

Carnicero al recuperarse, volvió para lanzar por entre las cuerdas a Alessandro, el aterrador luchador tomó en sus manos a Skelter, quien se encontraba tendido en la lona, aplicándole una garra mortal lo que dejó fuera de juego al luchador. Aprovechando el descuido de Carnicero, llegó el exótico por detrás para hacerle el conteo de 3 y llevarse la victoria, escapando del ring, porque de otra forma Carnicero lo hubiera cortado en trocitos, pero Alessandro se fue tranquilo y con una lucha ganada para la casa.

Segunda lucha – Toro vs Lito

Link: https://youtu.be/-AFrqLw9V5k

Dos leyendas de la lucha libre chilena se juntaban para poder ayudar a Coke, donde por un lado tenemos al dueño de una de las lanzas más poderosas que he visto en vivo y en directo (NO ROMAN), El Toro y por otra lado un luchador que ha dado mucho que hablar, ex integrante de Los Bruscos, LITO.

Realmente fue un mano a mano que mantuvo a todos al borde del asiento viendo como dos mastodontes se peleaban entre si, porque fue algo muy pocas veces visto, pero de esas luchas que tu realmente pagarías por verla. El toro por su lado hizo que a Lito hasta el público le pegara, pero en venganza este último le dió contra el poste, por lo que estaban a mano. Ya cuando todo se vino abajo fue con la segunda lanza hacia Lito, donde el Toro gritaba “HE VUELTO, HE VUELTO” y luego finiquitarlo con un levantamiento en los hombros y dejarlo caer junto a su cuerpo, después de esto solo quedó ponerle el número a la casa con el “1, 2, 3”, y hacer que el gigante Toro se llevara la victoria.

Solamente diré que fue brutal, una lucha realmente brutal.

Tercera lucha – Tyra Fly vs Red Quinzel vs Sarah Phoenix (w) vs Alexandra

Link : https://www.youtube.com/watch?v=iPgCXullLnQ

Esta lucha de principio solo era de Tyra Fly vs Red Quinzel, pero luego se sumaron las luchadoras Alexandra y Sara Phoenix. Una lucha difícil de grabar, porque se salían del ring (si claro, if you know what I mean, es difícil no distraerse). Un duelo de féminas que nos dejó impactados, porque todas dieron lo mejor de si para poder llevarse el triunfo por sobre el resto, donde vimos saltos maravillosos que nunca me dejan de sorprender por parte de Tyra Fly, una luchadora pequeña, pero peligrosa. Una ruda y despampanante Alexandra que ya de entrada le repartía golpes a Red quinzel, quien se reivindicó en medio de la lucha con sentones en las cuerdas a Tyra. Y por último pero no menos importante una Sara Phoenix quien demostró su habilidad en el ring corriendo de esquina a esquina golpeando a sus contendoras.

Tyra, para finalizar le aplica un rompecara a Quinzel para dejarla inconciente en el suelo, y así poder rematarla con un mortal invertido por sobre la tercera cuerda cayendo sobre la belleza knockeada, a lo que Phoenix llega para robarle el conteo de 3, ya que saca a Fly de encima de Quinzel y así colocarse ella, llevándose una victoria de una lucha que no te podía dejar mirando en un solo lugar.




Cuarta Lucha – Pedro Pablo con Rancor vs Gerhard con Detonador vs Las Klitz

Link: https://www.youtube.com/watch?v=C_OuQgAXR-w

Al principio solo era de Pedro Pablo con Rancor (a quien le pedimos disculpas por haber mal escrito su nombre anteriormente) contra Gerhard y atatatatata (es decir Detonador), pero Coke salió para presentar a las KLITZ, quienes se enfrentarían a la par contra los 4 luchadores.

Nada de #NiUnaMenos acá, las klitz fueron de igual a igual contra los muchachos recibiendo desde hombrazos de parte del príncipe de los Dominicos, hasta golpes bajos (que no sirvieron de nada) de parte de Gerhard y Detonador.

En esta lucha hubo de todo, absolutamente de todo, hombres volando por los aires y aterrizando fuera del ring, mujeres haciendo suplex desde lo más abajo que se podía, fue un  duelo de titanes que se acabó con bombazos de parte Gerhard y el ATATATATA, aplicado sobre las Klitz, aunque igual se llevaron el aplauso del público presente y la admiración de varios espectadores que estaban viéndolas destrozar a los machos.

Quinta Lucha – Montoya con Coyote vs Ram-c con Broek One

Link: https://youtu.be/DbAWvO_yIkc

Esta lucha fue más ruda de la tarde-noche, donde “La clase” como se hacen llamar Broek y Ram-c hicieron de las suyas dentro y fuera del ring, ya que al público lo trataron como quisieron, se pelearon con ellos, escupieron gorros, insultaron a quien se le cruzara por su camino, en fin, se pasearon como Pedro por su casa, pero Montoya y Coyote como 2 grandes superhéroes llegaron para vengar a todos aquellos que sufrieron en las manos de La Clase y no se dejaron intimidar ante los dos dueños de casa.

Con un golpe bajo de parte de Ram-c hacia Montoya, y un empujón hacia el arbitro, finalizó el combate, y la duda quedó cuando Broek  les grita a Montoya y Coyote “Tú tienes algo que me pertenece en el cinturón” ¿Acaso puede que esta lucha se prolongue por más tiempo? ¿Se creó un desafío que va más allá de las barreras del Liceo República de Paraguay? La cosa es que se descalificó la lucha y ganaron Montoya y Coyote.

Sexta lucha – Perfecto Bundy vs Francis Rodriguez

Link: https://youtu.be/ptCWLcySQIY

Estos dos fueron la primera lucha confirmada en el evento, donde tuvimos al tatita querido por todos PERFECTO BUNDY y al que se cree flaco Francis Rodriguez.

Rodriguez creía poder enseñarle a cocinar al concursante de MasterChef Chile, y aunque sacó una ollita, una cuchara de palo y el delantal de la abuelita que según él era de la mamá, Bundy logró pasar por encima de Francis, quien creyó que metiéndole un tocomple a la fuerza a Perfecto lo iba a desestabilizar o que lo lograría vencer, quizás qué cosas pasaban por la mente de Francis al meterle el completo en la boca.

En un momento determinado de la lucha todos pensamos que se pondría Old School, y que recordaríamos las luchas de antaño que el tata Bundy nos ofrecía, ya que salió una bolsa misteriosa que sonaba a tachuelas, pero no, no eran clavitos ni tachuelas ni nada por el estilo, si no que era PASTA (no de la que consumen en la esquina) si no que de la que se come. Rodriguez quería hacerle daño a Bundy con esto, pero el tata se paró y la aplicó una garra sobre las corbatitas que estaban en el suelo, y con el “1, 2, 3” Perfecto Bundy triunfó por sobre Francis Rodriguez.

Última lucha – Ariki Toa vs Alex Hero (w) vs Owen

Link: https://youtu.be/EXjq8b-NziU

La última lucha fue protagonizada por el terror proveniente de Rapa Nui ARIKI TOA, a quien le mandamos un saludo especial, porque siempre nos acordaremos que fue el primero en saludarnos en el primero video de FLLC (Fanáticos lucha libre Chile); Owen, el luchador más joven de este colosal encuentro; y Alex Hero, partner de Coke.

Un encuentro donde primó la demostración de fuerza de los 3 integrantes de la lucha, y donde ninguno se quiso dejar intimidar ante los presentes.

Cabezazos, Samoa Drops, saltos increíbles nos dejaban con la boca abierta a todos los espectadores que veían con asombro como un joven Owen podía enfrentarse a una mole como Ariki, o como este último saltaba para golpear con patadas voladoras sobre Owen, y Hero demostraba también su agilidad en el ring, además de la rudeza lanzandole mocos (de la nariz) a Owen.

Acá intervinieron los “manager” de dos luchadores los que interrumpían las cuentas y no dejaban que estas llegaran a 3, pero al final Alex Hero se aprovechaba de que Ariki le aplicó un lazo al cuello brutal hacia Owen, y saltó desde el esquinero para llegar hasta el rapanui con doble patada voladora, dándose así la cuenta sobre el inconciente Owen y llevándose la victoria con un bailecito piola con su guardia personal.




Muchas gracias a Coke por la invitación y esperamos que le haya ido excelente con el evento además de que se siga recuperando para poder verlo nuevamente en los rings dando los espectáculos que estamos acostumbrados a ver de él.

Facebook Comments