Eventos cancelados

WWE Santiago 5/12

Con el rumor de la cancelación de Crown Jewel, recordemos otros eventos que fueron anunciados y posteriormente cancelados.




La muerte de Benoit

Cuando el personaje del Sr. McMahon fue asesinado en TV, el siguiente RAW iba a tener una temática donde se recordaría toda la carrera del jefe en la empresa, sus mejores momentos y mensajes de todos aquellos que lo conocieron. Todo iba en dirección a eso hasta que se supo la noticia de la muerte de Chris Benoit, la muerte que en esos momentos era un total misterio hizo que WWE cancelará el show previsto y las tres horas pasarían a ser un especial de Benoit.

El especial fue la última vez que WWE habló sobre Chris – horas después de que se emitió se supo la verdad – y de paso hizo que la historia de la muerte de Vince fuera cancelada.

Clash of Champions 2018

A principios de año, el calendario de PPV de WWE fue revelado y la noche donde todos los campeones debían defender obligatoriamente sus títulos, al cabo de unos meses fue cancelada. La razón principal fue la desaparición del evento como sí para darle paso al futuro, murió Clash of Champions y nació Evolution (Aunque el lugar de Clash of Champions lo tomará TLC).

Como ya había sido anunciado, se considera como cancelado.

Tour 205 Live

WWE intentó esté 2018, expandir su marca de cruceros organizando algunos eventos en vivo. Si bien buscó reforzarlos con grandes nombres del roster principal, la idea nunca fue del gusto de la gente y al cabo de algunos realizados y principalmente por las pocas ventas, todo terminó siendo cancelado.




RAW 25 de Enero del 2015

La segunda vez que un RAW debió ser cancelado y primera vez por culpa del clima fue la edición del 25 de Enero del 2015. El mal clima en Connecticut obligo a las autoridades a poner un “toque de queda” donde ningún automóvil podía salir a las calles, esto afectó directamente a RAW ya que los asistentes no podrían salir después del show, por está razón se vieron en la obligación de cancelarlo.

El show pasó a ser un “especial” donde se vieron entrevistas exclusivas y cosas grabadas la noche anterior, en el Royal Rumble.

Esto también afectó a Smackdown, quién debió cambiar de día esa semana.

Pudieron ser cancelados

Survivor Series 2015

El evento más esperado de Noviembre casi fue suspendido por una razón de fuerza mayor, temprano ese día, el grupo de hackers Anonymous anunció que ISIS se disponía a seguir realizando ataques terroristas – en esos momentos habían realizado con éxito un atentado en París – y que su siguiente objetivo era el lugar donde WWE realizaría Surivor Series.

Con ayuda del FBI y poniendo una gran cantidad de seguridad, el evento se llevó a cabo.

RAW 19 de Abril del 2010

Este show de RAW pudo ser cancelado por culpa de un volcán, la erupción del volcán Eyjafjallajökull obligó a la totalidad de viajes aéreos desde Europa a América debieran ser cancelados debido a la inmensa nube que este lanzaba, el elenco de RAW se encontraba de gira por Europa por lo que la cancelación de los vuelos no les permitía volver a USA, así que el show estuvo a punto de ser cancelado y se salvó sólo porque el roster de Smackdown si estaba en el país, así que la solución fue realizar un especial titulado “Monday Night Smackdown”.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments