Eventos de WWE fuera de América

WWE Santiago 5/12

Los eventos especiales que WWE ha transmitido fuera del continente.

Nota: A eventos nos referimos a eventos especiales de la empresa, por eso no se encuentran NXT, RAW o Smackdown que se han transmitido en países fuera de este continente. 




Summerslam 1992

La primera vez que la empresa “cruzo el charco” para llevar a cabo un evento especial, fue en Summerslam 1992, desde el estadio de Wembley, el evento albergo más de 80 mil asistentes, teniendo como atracción principal el duelo ganado por el Bulldog Británico frente a Bret Hart, con esto el héroe local se convirtió en campeón intercontinental.

WWF One Night Only

Desde Birmingham, Inglaterra este evento se llevo a cabo en 1997, teniendo un total de 11.000 espectadores. Ocho combates y dos eventos principales, Bret Hart reteniendo el titulo de WWF frente a The Undertaker y Shawn Michaels venciendo al Bulldog Británico para ganar el titulo europeo.

No Mercy 1999

La primera edición de este evento fue realizado en Manchester, tratándose de un PPV exclusivo para el reino Unido y que llego un par de días después a ser transmitido en Estados Unidos. El evento tuvo como combate principal el duelo entre Stone Cold, The Undertaker y Triple H, ganando la serpiente cascabel.

El evento gusto ya que meses después se volvió a llevar a cabo, está vez en USA.

Insurrextion

Con ediciones desde el 2000 hasta el 2003, este evento se desarrollo principalmente en Londres, salvo la última edición que fue llevada a cabo desde Newclastle. La edición del 2002 fue histórica ya que se trato del último evento de la empresa que llevo el logo de WWF, antes de cambiar a WWE un par de días después.




Rebellion

Fue un evento que tuvo cuatro ediciones, directamente desde Inglaterra, entre 1999 y el 2002, el evento fue realizado en distintas ciudades entre ellas Birmingham, Sheffield y Manchester. Nunca fue un evento importante, existieron buenos combates como Stone Cold defendiendo el titulo frente a The Rock en la edición del 2001 pero nunca hubo hechos importantes, todos los campeones siempre retuvieron, salvo William Regal quién perdió el titulo europeo frente a Crash Holly el año 2000.

Best in The Best

Tokio fue el lugar escogido para este evento exclusivo de WWE Network, aquí vimos entre otras cosas pelear a Brock Lesnar destruyendo a Kofi Kingston o a Finn Bálor ganando el titulo de NXT.

NXT Takeover: London

Como el nombre lo dice, el evento fue realizado directamente desde Londres, Inglaterra. El evento de NXT tuvo como mayor atracción el duelo entre Finn Bálor y Samoa Joe por el titulo de NXT.

Greatest Royal Rumble

Por primera vez en la historia, WWE realizará un evento televisado desde Arabia Saudita. El evento tiene este nombre debido a que se desarrollará el Royal Rumble más grande de la historia con 50 hombres participando, además tendrá siete defensas titulares.




¿Crees que volveremos a ver otro evento fuera de América?

Facebook Comments