Eventos de WWE fuera de América

Anuncio



Los eventos especiales que WWE ha transmitido fuera del continente.

Nota: Nos referimos a eventos especiales (PPV) de la empresa, por eso no se encuentran NXT, RAW o Smackdown que se han transmitido en países fuera de este continente. 




Summerslam 1992

La primera vez que la empresa “cruzó el charco” para llevar a cabo un evento especial, fue en Summerslam 1992, desde el estadio de Wembley.

El evento albergó más de 80 mil asistentes, teniendo como atracción principal el duelo entre el Bulldog Británico y Bret Hart, un combate que fue ganado por el local, coronándose como nuevo campeón intercontinental.

WWF One Night Only

Desde Birmingham, Inglaterra se llevó a cabo este evento. Ocho combates y dos eventos principales, Bret Hart reteniendo el título de WWF frente a The Undertaker y Shawn Michaels venciendo al Bulldog Británico para ganar el título europeo.

No Mercy 1999

La primera edición de este evento fue realizado en Manchester, tratándose de un PPV exclusivo para el reino Unido y que curiosamente llegó un par de días después a ser transmitido en Estados Unidos, esos años donde no existía el internet para andar spoileando todo, que tiempos.

 

Insurrextion

Resultado de imagen para Insurrextion

Con ediciones desde el 2000 hasta el 2003, este evento se desarrolló principalmente en Londres, salvo la última edición que fue llevada a cabo desde Newcastle.

La edición del 2002 fue histórica ya que se trató del último evento donde la empresa llevó el logo de WWF, días después se dio el vamos para pasar a llamarse WWE.




Rebellion

Fue un evento que tuvo cuatro ediciones, directamente desde Inglaterra, entre 1999 y el 2002, el evento fue realizado en distintas ciudades entre ellas Birmingham, Sheffield y Manchester.

Nunca fue un evento importante, existieron buenos combates como Stone Cold defendiendo el título frente a The Rock en la edición del 2001 pero nunca hubo hechos importantes, todos los campeones siempre retuvieron, salvo William Regal quien perdió el título europeo frente a Crash Holly el año 2000.

Best in The Best

Tokio fue el lugar escogido para este evento exclusivo de WWE Network, aquí vimos entre otras cosas pelear a Brock Lesnar destruyendo a Kofi Kingston o a Finn Bálor ganando el título de NXT.

NXT Takeover: London

Como el nombre lo dice, el evento fue realizado directamente desde Londres, Inglaterra. Finn Bálor y Samoa Joe fueron los encargados de encabezar el show.

Greatest Royal Rumble

Por primera vez en la historia, WWE realizó un evento televisado desde Arabia Saudita. El evento tuvo ese nombre debido a que se desarrolló el Royal Rumble más grande de la historia con 50 hombres participando, además de siete defensas titulares.

Crown Jewel

Resultado de imagen para crown jewel

Nuevamente en Arabia, está vez con un evento marcado por las tensiones políticas entre USA y el reinado de Arabia Saudita. Lo más destacado fue ver a Lesnar convertirse nuevamente campeón universal o ver como HBK salió del retiro por una noche.

Super ShowDown 2018

Resultado de imagen para super show down 2018

WWE regreso a Australia para tener un gran evento, en esta edición fue en vivo a diferencia del WWE Global Warning Tour: Melbourne en el 2002, que fue un evento grabado para DVD solamente. Murphy fue el gran atractivo local y terminó coronándose campeón crucero, además pudimos ver el último combate entre Triple H y el Undertaker.

Super ShowDown 2019

Resultado de imagen para super show down 2019

La “Franquicia” Super ShowDown regresa pero está vez desde Arabia Saudita, el combate ya anunció como plato fuerte la pelea entre el Undertaker y Goldberg.




¿Crees que volveremos a ver otro evento fuera de América?

Facebook Comments

Anuncio de abajo