Evitaron una lesión más grave para su oponente

Anuncio



Luchadores que interfirieron para que su rival no se lesionará gravemente.

AJ Styles

8 Times WWE Wrestlers Saved Other Wrestlers From Injury – Page 8

El Styles Clash es una técnica muy llamativa pero también es muy peligrosa, por lo que un mal movimiento podría acabar con la carrera -e incluso la vida- de un oponente. James Ellsworth estuvo muy cerca de vivir esto, cuando Styles le aplicó su clash, no colocó el cuello de forma correcta y si no fuera porque Styles se dio cuenta de esto, hoy estaríamos hablando de una tragedia.

Fandango

Para que resulte bien una movida aérea, también es necesario que el rival sepa agarrar al ejecutante, en la historia hemos visto ridículos como el de Mahal con Hardy y algunas salvadas como esta. Cody Rhodes se impulsó para realizar un movimiento pero su ejecución no fue perfecta, cosa que hizo que Fandango corriera para agarrar a su rival y así evitar que este se lesionará solo.

Seth Rollins

Este se salvó a si mismo, si no se daba cuenta, se enterraba una parte de la celda y hoy estaríamos hablando de una desgracia.

Chris Jericho

El ahora Demogod siempre ha sido un crack en el ring, no solo por lo que hace sino que también por su forma inteligente de ver lo que esta pasando, una vez terminó un combate inmediatamente porque entendió que Neville (PAC) estaba lesionado y en otra ocasión evitó que Jeff se destruyera el cuello, empujándolo para que “retomará” el equilibrio.

Ryback

Ryback era nefasto pero a veces buena persona, en un combate con Kalisto evitó que este último no se matará con la pésima ejecución de su tope suicida, el gigante lo alcanzó agarrar y transformó la movida de un evidente accidente a un respetable botch.

The Undertaker

8 Times WWE Wrestlers Saved Other Wrestlers From Injury – Page 4

Un caso curioso, el deadman estaba ajeno a la situación y los protagonistas eran Big Show y Kurt Angle, mientras estos dos peleaban y Angle aplicaba un Angle Slam al poderoso Show, Taker corrió una silla con su pie para evitar que el Big Show se lesionará gravemente.

¿Recuerdas otros casos?

Autor/es

Anuncio de abajo